Inicio | Quienes somos | Contacta | Mapa del portal | Subscripción RSS Subscripción RSS  |  
 
 

Manuel Moreno: “Era cuestión de tiempo que los resultados llegaran”

El entrenador del Huétor Tájar espera que el equipo siga progresando y aspire a algo más que a la simple salvación

 
REDACCIÓN | 16 de octubre de 2013

Moreno ve a su equipo con una gran confianza (PUNTOPENALTI.COM)

La victoria frente al Melilla B permite al conjunto hueteño tomar algo de aire y ganar en optimismo de cara a los próximos compromisos. “Por lo menos se afrontan los partidos sin esa ansiedad que implica obtener resultados y en líneas generales el equipo estaba trabajando bien y era cuestión de tiempo que los resultados llegaran”.

`Rizos´ espera prolongar la buena racha ante un rival difícil como son Los Molinos. “El domingo tenemos un rival difícil allí en su casa, pero viendo cómo está compitiendo el equipo podemos sacar un buen resultado. Ahí está el resultado de Atarfe, es un equipo que está haciendo bien las cosas y el que vengan y le ganen 0-1 dice que no es un rival fácil. Es un campo pequeño, con jugadores que van bien a la disputa y a la presión. Ahora mismo estamos con la confianza suficiente para ir a cualquier campo a ponerle las cosas difíciles”.

El entrenador hueteño pidió paciencia para el equipo y el tiempo le está dando la razón. “Nuestra pretemporada ha sido algo convulsa, no hemos tenido a todos los jugadores, piezas importantes no han realizado apenas pretemporada como Corral, Manrique, Pecas, luego perdimos a Juanlu por motivos laborales y a Miguel le tuvimos que dar vacaciones, no hemos tenido continuidad en el trabajo, pero ahora en octubre con la plantilla al completo se han ido asimilando conceptos que son importantes en el modelo de juego, el equipo está compitiendo bien y ahí están los resultados”.

El arranque de temporada ha sido algo abrupto para Manuel Moreno debido a la sanción de cuatro partidos, algo por lo que “sigo molesto, no se me ha olvidado, puedo asumir la responsabilidad de una protesta y que me caigan dos partidos, pero los otros dos partidos donde el árbitro va a ensañarse conmigo, en un anexo pone que estoy encarándome al público con insultos graves, cuando no es así en ningún momento. Esto es lo que hay en el fútbol de Tercera División, cuando un partido va 0-0 algo tiene que pasar o algo tienen que hacer para que pase, entonces bastante molesto en ese sentido, no es justo que me pueda estar ganando una fama de cuatro partido cuando eso no es lo que ha ocurrido”.

A pesar de la dificultad de la competición Manuel Moreno sigue empeñado en que el equipo aspire a algo más que a la salvación. “La competición es dura, es difícil que estemos en el primer grupo de arriba, incluso en el segundo también, pero puede aparecer un tercer grupo, que es al que podemos aspirar, que puede ser entre el octavo y la duodécima posición. A veces por mucho que queramos es complicado, ahora mismo tenemos una falta de medios grande, estamos entrenando tres días a medio campo y uno a campo entero, entonces nos hace complicado aumentar el rendimiento, pero este año dije que no me quería conformar con la salvación y sigo pensándolo”.

redaccion@granadaenjuego.com


 

Comentarios:

No existen comentarios para esta publicación

Deja un comentario

Escucha la entrevista a Manuel Moreno


TERCERA DIVISIÓN (Grupo IX)