FÚTBOL / El juvenil B del Granada CF empató ayer en el campo del At. Jaén (1-1). Se jugará el ascenso a Liga Nacional el próximo sábado, 19 horas, en el estadio 'Miguel Prieto' de la Federación        TERCERA DIVISIÓN / La UD Maracena jugará la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Águilas de Murcia        TERCERA DIVISIÓN El Loja CD jugará la eliminatoria de campeones ante el Valladolid B.        GRANADA CF / La victoria del At. Madrid en Villarreal otorga la permanencia a los rojiblancos, pese a la derrota en la recta final ante el conjunto del Rayo Vallecano, 1-0        
 
 

Laura Barrena, fija en las convocatorias de la selección andaluza

La seleccionadora autonómica, Tere Corredera, sigue contando con la jugadora granadina

 
REDACCIÓN | 6 de febrero de 2012

Laura Barrena se ha hecho con un puesto en el combinado autonómico

El próximo día 7 de Febrero a las 17 horas en el Pabellón Municipal de la localidad cordobesa de Benameji ha sido nuevamente convocada la jugadora del Universidad de Granada Laura Fernández Barrena (LAU) para asistir al entrenamiento de la selección femenina andaluza sub 23.

Segunda convocatoria y Lau es nuevamente convocada con lo que parece la seleccionadora Tere Corredera sigue contado con la jugadora universitaria. La jugadora se siente feliz de esta nueva llamada y espera estar en las elegidas para representar a nuestra comunidad.