Inicio | Quienes somos | Contacta | Mapa del portal | Subscripción RSS Subscripción RSS  |  
GRANADA CF / El equipo de Caparrós cerrará la temporada recibiendo en 'Los Cármenes' al Atlético de Madrid, vigente campeón de liga.        GRANADA CF / El conjunto rojiblanco abrirá el campeonato de Liga enfrentándose al Deportivo de la Coruña, un primer partido que se disputará en Los Cármenes el fin de semana del 23 y 24 de agosto        ANDALUZA / El empresario Gregorio García es el nuevo presidente del Churriana CF         
 
 

Las tres copas ganadas por la selección española de fútbol se exhibirán en el Ayuntamiento de Granada

Todos los granadinos podrán ver de cerca el próximo sábado los trofeos ganados por `La Roja´

 
REDACCIÓN | 27 de septiembre de 2012

Granada podrá ver de cerca los tres trofeos (ELFARO)

Las dos copas de Europa y la copa del mundo ganadas en los últimos años por la selección española de fútbol se exhibirán a todos los granadinos el próximo sábado en el Ayuntamiento de la capital.

El Ayuntamiento de Granada recibirá la Copa del Mundo de 2010, la Eurocopa de 2008 y la Eurocopa de 2012. Los granadinos podrán ver y fotografiarse junto a las copas desde las 10.00 horas y hasta las 18.30 horas del sábado, momento en el que se cerrarán las puertas del Ayuntamiento.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, agradeció a la Federación Española de Fútbol y a la delegación granadina por haber contado con Granada para mostrar estos trofeos que hicieron disfrutar a todos los granadinos. El máximo responsable del deporte municipal señaló que “es una ocasión única para contemplar los tres trofeos que de forma consecutiva ha conseguido la selección absoluta de fútbol”. Por su parte, José Manuel Molina Maza, delegado en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol, destacó los éxitos de la selección española, la única que ha conseguido ganar de forma consecutiva dos títulos continentales y uno mundial.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Comentarios:

No existen comentarios para esta publicación

Deja un comentario