Inicio | Quienes somos | Contacta | Mapa del portal | Subscripción RSS Subscripción RSS  |  
GRANADA CF / El equipo de Caparrós cerrará la temporada recibiendo en 'Los Cármenes' al Atlético de Madrid, vigente campeón de liga.        GRANADA CF / El conjunto rojiblanco abrirá el campeonato de Liga enfrentándose al Deportivo de la Coruña, un primer partido que se disputará en Los Cármenes el fin de semana del 23 y 24 de agosto        ANDALUZA / El empresario Gregorio García es el nuevo presidente del Churriana CF         
 
 

El Granada ultima la cesión de Abel Aguilar

El jugador retornaría al Udinense para recalar posteriormente en el conjunto rojiblanco en forma de préstamo

 
Jorge Azcoytia | 10 de junio de 2013

Abel Aguilar ya interesó al Granada

El mercado de fichajes comienza a entrar en ebullición y el Granada se está moviendo para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.

El primer refuerzo en llegar, tras confirmarse el traspaso de Brahimi, podría ser el centrocampista colombiano Abel Aguilar, una operación que se puede concretar en los próximos días.

El jugador cafetero ha jugado esta temporada en el Deportivo de la Coruña cedido por el Hércules. Todo apunta a que el conjunto alicantino no puede hacer frente a los pagos que le restan por efectuar al Udinese por el fichaje de Aguilar, lo que aprovecharía el conjunto italiano para recuperar al mediocentro.

La idea de Pozzo y Pina es que una vez que el jugador regrese a la disciplina del Udinese sea cedido al Granada, una fórmula exitosa que ya se está ejerciendo con otros jugadores como Nyom o Dani Benítez.

El Granada pretende reforzar la medular ante las posibles salidas de Recio, que volverá al Málaga, y de Mikel Rico, que sigue siendo el objeto de deseo del Athletic de Bilbao, que intentará una última ofensiva por el jugador vasco.

Al interés del Granada en hacerse con los servicios de Aguilar hay que sumar el del Valencia y el del Spartak de Moscú. El club moscovita vería con buenos ojos el fichaje del jugador colombiano para formar pareja con Tino Costa. Según varias informaciones, la entidad dirigida desde el banquillo por Valery Karpin estaría dispuesta a realizar un desembolso de seis millones de euros y una ficha anual de 1,8 millones de euros para Aguilar, cifras que de concretarse podrían inclinar la operación a su favor.

azcoytia@granadaenjuego.com


 

Comentarios:

No existen comentarios para esta publicación

Deja un comentario