El centrocampista se decantó por la oferta nazarí a pesar del interés de varios clubes de Primera
Tras una dura puja, el Granada ha podido presentar a Ángel Montoro como nuevo jugador rojiblanco tras “una pelea dura con clubes de Primera”, como ha admitido Monterrrubio.
Salvador no ha podido esconder su satisfacción por la llegada del jugador valenciano. “Viene a reforzar el centro del campo, has venido a un gran club, a una gran ciudad, y esperamos de ti lo que has dado hasta ahora. Vienes a nutrir de calidad al centro del campo y desde la dirección deportiva estamos muy contentos de lo que vas a aportar”.
A pesar de las numerosas ofertas, Montoro no tuvo claro. “Desde que supe del interés del Granada no lo dudé, considero que es un proyecto muy ambicioso en el que tengo depositadas muchas ilusiones, esperemos que sea un gran año y al final estemos todos muy felices”.
Un fichaje en el que el Granada se ha impuesto a otros clubes. “Ha habido interés de otros equipos de categoría superior, pero al final esto del fútbol son momentos. En este momento he considerado que no se podía dar y al final era un proyecto muy ilusiónate”.
“Había otras ofertas de Segunda pero varios compañeros me han convencido que habían firmado antes que yo. Muy ilusionado. Varas, Joselu, Víctor Díaz y el mismo míster al que ya conocía de Huelva, todos me han hablado maravillas”.
Al igual que sus compañeros, Montoro no elude la responsabilidad de tener que pelear por el ascenso: “Nunca se sabe cómo se puede dar el año. Es una categoría muy complicada, pero sí que es cierto que se han hecho muy buenas incorporaciones. El equipo va a estar peleando por grandes cosas, pero también soy una persona cauta, hay que ir poco a poco y el fútbol te coloca en tú lugar. Tenemos que trabajar y las cosas irán saliendo seguro”.
El mediocentro tendrá la misión de actuar como el motor del equipo, algo que casa con sus cualidades. “Soy un futbolista que le gusta estar mucho en contacto con la pelota, ayudar mucho a los compañeros y luego soy muy sacrificado, me gusta dejarme todo en el campo porque al final cuando lo das todo es muy importante. Con ganas de empezar y que la gente me pueda ver”.