La Asociación de Peñas del Granada ha pedido a los jugadores que se disculpen por “arrastrar la camiseta”
El final de temporada en el Granada no va a ser placentero. Con los objetivos dilapidados en las últimas jornadas y con dos cambios estériles en el banquillo, el equipo ha mostrado una apatía que ha terminado por enervar a la afición.
Tras la derrota en Almería, donde el equipo mostró una imagen indolente sobre el césped, el G19 ha pedido al plantel nazarí que pidan “disculpas” por “arrastrar” la camiseta del Granada, algo que para la Asociación de Peña es inadmisible. "Deberíais pedir disculpas a todos esos que lo dejaron todo por este escudo, aparte de a los aficionados que día tras día os han intentado llevar en volandas", han difundido a través de las redes sociales.
Para el G19 la imagen que está dejando el equipo en el sprint final supone “arrastrar” una camiseta llena de historia, llena de valores y compromiso”, por lo que han solicitado esa disculpa pública.
La afición, que ha respaldado al equipo en los peores momentos, y que incluso se desplazó hasta Almería para arropar al equipo en su última oportunidad de mantener vivas las opciones de playoff está viviendo una temporada plagada de sinsabores que está culminado de la peor forma posible.