CICLISMO / La Vuelta a Andalucía, del 19 al 23 de febrero, comenzará en San Fernando y acabará en La Guardia de Jaén        ATLETISMO / La XXIV Prueba de Fondo ‘La Industrial’ de Armilla, con salida y meta situada en la Plaza de la Constitución, se disputa este domingo 5 de febrero a partir de las 11 horas        CB GRANADA / Roberto Guerra ha rescindido contrato en la mañana de este miércoles con la entidad nazarí y se marcha a Palencia        GRANADA CF / El colegiado valenciano Mateu Lahoz pitará el partido del próximo lunes ante el Málaga CF        GRANADA CF / Seis jugadores rojiblancos (Fran Rico, Benítez, Roberto, Martins, Siqueira y Yebda) se encuentran apercibidos con cuatro amonestaciones        GRANADA CF / Sergio Sánchez e Isco, sancionados, principales bajas en el Málaga CF para visitar 'Los Cármenes'        
 
 

AFE felicita a la entidad rojiblanca

La asociación de futbolistas elogia al Club por cumplir el sueño de un niño discapacitado

 
Redacción | 24 de agosto de 2010

El motrileño Luis Rubiales es el presidente de AFE

AFE, la Asociación de Futbolistas Españoles, ha remitido una carta de agradecimiento al Granada CF por cumplir el sueño de un niño discapacitado.

En la misiva, los dirigentes de AFE recuerdan que "nuestros objetivos son la transparencia, el respeto de los derechos laborales de nuestros futbolistas, garantizar el cobro de sus salarios, el "día después del futbolista", mantener informados y más unidos que nunca a los jugadores de las todas las categorías nacionales del fútbol español, pero también uno de nuestros muchos objetivos es de carácter social. Éste es el de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a combatir todas aquellas injusticias en las que el deporte sirva como nexo de unión y no de ruptura. La asistencia a los estadios de fútbol de aquellas personas con problemas de movilidad o cualquier otra discapacidad es una de ellas, ya que desde AFE pensamos que no han de ser rémora alguna para la integración social. El deporte y el fútbol como disciplina de mayor relevancia en España y en todo el mundo, han de servir como puente y nunca como obstáculo para dicha integración".

La Asociación de Futbolista Profesionales felicita a la entidad rojiblanca, "por su acción el pasado sábado 21 de agosto en el Nuevo Estadio de los Cármenes de Granada, cuando, tras la petición desde AFE, se facilitó la asistencia al Palco a un niño discapacitado junto con su familia, contribuyendo a uno de los días más felices de su vida: su primer partido de fútbol en un Estadio".

Según los dirigentes de AFE, "desde que llegamos a la Junta Directiva de AFE tratamos de defender los intereses de los futbolistas sin descuidar lo más mínimo la buena relación y reconocimiento a aquellos clubes que, como en este caso, realizan acciones merecedoras de ser elogiadas. Por ello felicitamos al Granada CF por su ejemplar y bello gesto”.

redaccion@granadaenjuego.com