Inicio | Quienes somos | Contacta | Mapa del portal | Subscripción RSS Subscripción RSS  |  
 
 

Los granadinos Javier Ruiz y José María Benavides, campeones del III Open de Pádel Ciudad de Loja

Se impusieron en la final a la mejor pareja de Andalucía en ranking, Javier Limones y Fran Iglesias

 
Paco Castillo / LOJA | 2 de septiembre de 2010

Momento de la entrega de premios

Entre los días 23 al 27 de agosto el Club de Tenis Frontil ha acogido el III Open de Pádel ‘Ciudad de Loja’, en el que ha destacado la participación de la mejor pareja de Andalucia en ranking como son Javi Limones y Fran Iglesias, así como Javi Ruiz y José María Benavides dos jóvenes promesas del pádel granadino que al final darían la sorpresa, proclamándose campeones. Además, también destacada la presencia de dos parejas jienenses con un ranking alto, alrededor del 30 de Andalucía, como son Antonio Luque y Juan José Ortega y Bernardo Almonacid y Daniel Cruz.

En cuanto a los resultados, en las semifinales Javi Ruiz- J.M. Benavides eliminaron a los lojeños Nino Martín-Miguel Martín por 6-1 y 6-4. En la otra semifinal Javi Limones-Fran Iglesias se impusieron a Bernardo Almonacid-Daniel Cruz por 6-0 y 6-3. Ya en la final y dando la sorpresa tanto en la victoria como en lo abultada de la misma, Javi Ruiz-J.M. Benavides vencieron a los favoritos, a priori, Javi Limones-Fran Iglesias por 6-1 y 6-3.

Además del Open se ha celebrado también el torneo local, en el que hay que destacar la alta participación, con un total de 25 parejas. En la final, la pareja José Manuel Tapia-Enrique Gómez Mesa vencieron a Nino Martín-Miguel Martín por 6-3 y 6-4.

pcastillo@granadaenjuego.com