Inicio | Quienes somos | Contacta | Mapa del portal | Subscripción RSS Subscripción RSS  |  
GRANADA CF / Los nazaríes suman un punto en el 'Martínez Valero'. Fran Rico adelantó a su equipo (81'), pero igualó a balón parado Lombá en la prolongación (91'), 1-1        GRANADA CF / Los rojiblancos visitarán el Camp Nou el sábado, día 27 de septiembre a las 18 horas, para medirse al FC Barcelona en la jornada 6ª de la Liga BBVA        
 
 

Nuevo entrenamiento de taekwondo en el CAR

Varios miembros de los clubes, del Paso-Kumgang, TKD. Otura y TKD Maracena, realizaron dos entrenamientos conjuntos con la selección venezolana

 
REDACCIÓN | 14 de julio de 2013

El Car, epicentro del taekwondo granadino

Durante la visita el pasado lunes 8 de julio de los clubes del Paso-Kumgang, TKD Otura y TKD Santa FE, al C.A.R. de Sierra Nevada, se contacto casualmente con el técnico de la selección venezolana George Kahakajian, el cual conocía desde hace años a uno de los miembros de estos clubes granadinos desplazados, tras una larga conversación recordando momentos y otras anécdotas, se tomó el acuerdo de realizar un entrenamiento conjunto de técnica y competición el jueves día 11.

Dada la buena sintonía que a lo largo de este encuentro se transmitió por ambas partes, se tomo el acuerdo de repetirlo el viernes día 12 en la mañana, como así sucedió.

Una vez finalizado el entrenamiento del viernes los representantes granadinos se despidieron del equipo venezolano deseándoles la mejor de las suertes en la competición que tendrá lugar en Sofía (Bulgaria) del 27 al 29 de julio, quedando comprometidos por ambas partes a repetir los entrenamientos si Venezuela se clasifica para la Copa del Mundo, la cual tendrá lugar a finales de noviembre en Abidjian (Costa de Marfil), y se decide por parte de la Federación Venezolana repetir la preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Granada, del cual se marchan verdaderamente contentos, tanto por las instalaciones y de las cuales comentan que son de las mejores que conocen, como por el trato recibido a todos los niveles, durante las casi cuatro semanas que han permanecido concentrados.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Comentarios:

No existen comentarios para esta publicación

Deja un comentario