GRANADA CF / La Diputación Provincial acogerá esta tarde, 20 horas, la presentación de la Enciclopedia del Granada CF editada por Ideal        GRANADA CF / El colegiado vasco Pérez Lasa dirigirá el partido que los rojiblancos jugarán ante el Villarreal        CICLISMO / La Vuelta a Andalucía, del 19 al 23 de febrero, comenzará en San Fernando y acabará en La Guardia de Jaén        ATLETISMO / La XXIV Prueba de Fondo ‘La Industrial’ de Armilla, con salida y meta situada en la Plaza de la Constitución, se disputa este domingo 5 de febrero a partir de las 11 horas        CB GRANADA / Roberto Guerra ha rescindido contrato en la mañana de este miércoles con la entidad nazarí y se marcha a Palencia        
 
 

Miguel Novo: "Ahora no podemos cometer errores"

Este fin de semana se jugará la vuelta contra el Bezana en el 'Escribano Castilla'


Miguel Novo, técnico del Motril CF (GRJ)

Fco. Javier González de Lara

Con la ventaja de un gol a domicilio aguarda el Motril CF el partido de vuelta para seguir adelante hacia el ascenso de categoría. Las tarifas seran muy populares y rondaran entre los 10 y 15 euros. Con esta medida se espera que la afición respalde al equipo llenando el estadio. Los motrileños no conocen la derrota en lo que va de temporada, esto da idea de lo fuerte que está siendo el equipo blanquiazul en casa.

Miguel Novo, entrenador del equipo costero, sabe que aún queda un largo camino para lograr ascender al equipo, del partido contra el Bezana destacó los primeros minutos del encuentro donde "tuvimos tres ocasiones" de marcar y "donde se hicieron las cosas bien".

Ahora en la liguilla hay que intentar no cometer "ningún error". Pasar esta eliminatoria tendría un beneficio tanto en lo "deportivo" como en lo "económico" donde se espera hacer una buena taquilla.Hace un llamamiento a toda la ciudad de Motril para que se vuelquen con el equipo este domingo a las 7 de la tarde en el Escribano Castilla.

El equipo necesita "meter muchisima gente al campo" para que el rival note la presión de jugar fuera de casa. Si pasaran esta eliminatoria tocará de nuevo "mirar el sorteo de Madrid", pero primero "hay que pasar y después hablamos" de los rivales hipotéticos que le podría tocar en la siguiente ronda.

El viaje hasta Bezana fue "costoso y pesado", más de doce horas en el autobús hace que el cuerpo note cansancio y no es lo más ideal para preparar un partido de esta importancia. Aún está "entre algodones" Manrique que es seria duda su participación para este domingo. Tres cuartas partes de lo mismo pasa con Maldonado que "está lesionado" y deben de "ver como evoluciona".