Victorias de Capakhine y Girator.net La Zubia.en Ajedrez

REDACCIÓN  |  9 de octubre de 2018
Momento de una partida del Capakhine La Zubia
Momento de una partida del Capakhine La Zubia

Tras esta victoria, los capakhines continúan en la parte alta de la clasificación con 6 puntos

 

En la segunda jornada de la Primera Andaluza de Ajedrez, nuevo triunfo del Capakhine La Zubia por 3-2 frente al O'Donoghues's Estepona en un enfrentamiento muy igualado que se decidió pasadas las 4 horas de encuentro.  Los puntos por parte local vinieron por parte de Jesús Molina, José Manuel López y Rafael Ruiz, mientras que las derrotas vinieron por parte de Serafín Moral y Alejandro Serrano. 

Tras esta victoria, los capakhines continúan en la parte alta de la clasificación con 6 puntos. La semana próxima reciben la visita del Miraflores malagueño. 

También comenzó la Liga de Primera Granadina con victoria del Girator.net ante La Zubia B por 4'5 a 0'5, que le permite luchar por una de las dos plazas de promoción de ascenso a Primera Andaluza. Miguel Haag, Nenad Srdoc, Antonio Ruiz y Alejandro Bolívar vencieron en sus encuentros, mientras que el joven Ángel Serrano entabló frente a Alfredo Gómez. 

La próxima jornada se enfrentarán a dos de los equipos más fuertes de la categoría: Cajagranada C por la mañana y Puerta Elvira por la tarde. 


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement