Éxito de participación en el VI torneo escolar C.C. Alhsur , de La Zubia

REDACCIÓN  |  11 de febrero de 2019
Gran participación en el torneo escolar de ajedrez (ANA FERNÁNDEZ MORENTE)
Gran participación en el torneo escolar de ajedrez (ANA FERNÁNDEZ MORENTE)
Tras seis rondas, con tiempo limitado a siete minutos por jugador en cada partida, se alzó con el triunfo absoluto en la sección principal Alejandro Serrano Almendros
 
Excelente tarde para el ajedrez granadino la del pasado sábado, 9 de febrero, con motivo de la VI edición del torneo escolar celebrado en el CENTRO COMERCIAL ALHSUR, de La Zubia.

La elevada inscripción de jugadores obligó a establecer dos competiciones en paralelo: una para los 93 de superior edad y experiencia; y otra para los 27 menores aún sin práctica competitiva.

Tras seis rondas, con tiempo limitado a siete minutos por jugador en cada partida, se alzó con el triunfo absoluto en la sección principal Alejandro Serrano Almendros (sub-16), del club de ajedrez La Zubia, con 5,5 puntos; el mejor clasificado de la Escuela Municipal zubiense, Diego Vallejo Cantero (sub-14), obtuvo 5 puntos; y la jugadora más destacada, Sofía Llopis Molina (sub-14) consiguió 4 puntos.

En el apartado de principiantes, destacaron Pablo Carmona Martínez, campeón (sub-8); Carlos Fernández Titos (sub-10) y Sofía López de Píñar (sub-8).

La exitosa tarde deportiva contó con el patrocinio del ya mencionado Centro Comercial Alhsur y Burger King, así como con la colaboración de Aulajedrez (Enrique Borrego Mata).  La organización corrió a cargo del club de La Zubia y su Escuela Municipal, dentro de la difusión que conceden al ajedrez y sus valores educativos.

redaccion@granadaenjuego.com 
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

Los rojiblancos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol olímpico de Gumbau, realizaron un gran partido ante el Athletic Club

LALIGA EA SPORT
Advertisement