Victoria balsámica del Arenas, 1-2

REDACCIÓN  |  7 de abril de 2019
El Arenas cree en la permanencia (ARCHIVO)
El Arenas cree en la permanencia (ARCHIVO)
Los armilleros derrotan al Begíjar y respiran en la clasificación
 
El Arenas está tocado, pero no hundido y los armilleros han demostrado que van a presentar batalla en las cinco jornadas que quedan tanto para evitar las cuatro últimas plazas  como los hipotéticos arrastres.

Desde el inicio el Arenas se mostró como un equipo muy ordenado y que logró frenar el potencial ofensivo que tiene el conjunto jienense. Con el paso de los minutos el Arenas fue creciendo y empezó a proyectarse en ataque. Los armilleros lograron un gol, de esos llamados psicológicos, en el minuto 44 y fue un auténtico golazo, Javi se sacó un disparo de 40 metros que sorprendió al cancerbero jienenses.

En la segunda mitad, el Begíjar apretó en busca del empate y este llegó en el minuto 75 cuando el colegiado señaló una pena máxima, que se encargó de transformar Miguel. Este gol no descompuso al Arenas y solo seis minutos después del empate, volvieron a recuperar el mando en el marcador cuando Antonio Molina logró perforar de nuevo la portería del Begíjar. Los jienenses buscaron al menos la igualada y encerraron en su área al Arenas, pero los armilleros fueron un muro en defensa  y pudieron llevarse la victoria. 

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

LALIGA EA SPORT
Advertisement