"Tenemos que sacar los máximos puntos posibles", según Dani Camarero

Javier Palma  |  26 de abril de 2019
Dani Camarero, entrenador del Arenas de Armilla (GRJ)
Dani Camarero, entrenador del Arenas de Armilla (GRJ)

El entrenador del Arenas de Armilla, que ha perdido tres de los siete partidos que lleva al frente del equipo, confía en la permanencia

 

Este fin de semana vuelve la competición a la División de Honor tras el parón de Semana Santa. Sólo restan cuatro jornadas y los equipos granadinos buscan lograr sus objetivos.

Daniel Camarero, entrenador del Arenas de Armilla, ha pasado por los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ y ha mostrado su malestar por la pausa que ha sufrido el campeonato. “No entiendo el parón de dos semanas en la categoría a falta de cuatro jornadas. Corta el trabajo y la trayectoria de los equipos”, comentó.

Camarero, entrenador del primer equipo juvenil de la entidad tricolor, asumió el cargo tras el cese de Rafa Fernández. “Es una oportunidad que te llega y, si eres valiente, la tienes que asumir. A mi me gustó el reto y aquí estamos. Lo fácil hubiera sido seguir en el equipo juvenil. Me considero una persona de club y, al igual que hace dos temporadas con el cadete, acepto la propuesta de la directiva. Para mí también es una oportunidad porque soy un entrenador joven”, indicó.

El nuevo preparador del conjunto armillero reconoció que “me esperaba un vestuario peor. Hay jugadores que firmó Rafa Fernández. Son jugadores con hasta 30 años y mucha experiencia. Son futbolistas con una gran predisposición y han ido acatando todas las decisiones que se han ido tomando. Es un grupo muy bueno”.

En el balance de su estancia en el banquillo, Camarero dijo que “hemos perdido tres partidos de los siete dede que llegué al equipo, dos ante Maracena y Berja, segundo y tercero en la tabla. La tercera derrota fue en el campo del Marbella. Las tres victorias han llegado jugando bien. El único empate fue ante el Cúllar Vega en la recta final del partido. Se han cambiado algunos matices. El equipo es más intenso y agresivo. Tenemos mayor posesión de balón”.

El Arenas, que está fuera de las cuatro plazas de descenso, no tiene asegurada la permanencia. El descenso por arrastre de equipos del grupo IX de Tercera División podría implicar a varios equipos que perderían la categoría. Para Camarero, “es injusto que jueguen así con tú trabajo porque los descensos de otras categorías te arrastren a bajar. Tenemos que sacar los máximos puntos posibles. Hay que estar entre los once o diez primeros. La idea es jugar partido a partido. Restan quince puntos y estamos a seis del décimo”.

Este domingo, el Arenas juega en casa ante el primer clasificado. Para Dani Camarero, “el Atlético Porcuna es un gran rival. Es el líder, trata bien el balón y saben lo que hacer en cualquier momento del partido. Tenemos que ser intensos e intentar controlar el partido. Además, jugamos ante dos rivales directos como Navas y Oriente. Visitaremos al Adra que está descendido. El Villacarrillo no creo que se juegue nada cuando vayamos la semana que viene”.

@JpalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement