El Arenas se quiere quedar en División de Honor, 3-1

REDACCIÓN  |  28 de abril de 2019
Los jugadores del Arenas de Armilla celebraron la victoria en el vestuario (YOUSSEF BOUZIDI)
Los jugadores del Arenas de Armilla celebraron la victoria en el vestuario (YOUSSEF BOUZIDI)
Los armilleros derrotan al líder, Atlético Porcuna, y mantienen intactas sus opciones de permanencia
 
El Arenas de Armilla ha conseguido una importante victoria tras derrotar al líder Atlético Porcuna que les sirve para alejarse de las cuatro últimas plazas y acercarse va la zona que no está en riesgo de descenso por arrastre. Los de Dani Camarero fueron superiores al líder y se hicieron merecedores de esta victoria.

El encuentro empezó muy intenso para ambos equipos y esa intensidad se vió reflejada en el minuto 5, cuando el líder, Atlético Porcuna lograba adelantarse en el marcador, corría el minuto 5 y tras un pase en profundidad a Felipe, se interna dentro del área y es derribado por Vilaseca, que llegó tarde. La pena máxima la transformó  Manolillo. El Arenas supo reaccionar y solo tres minutos tardó en poner la igualada, tras una falta al borde del área que botó Antonio Molina y tras tocar en un defensor del Porcuna, el balón le cae a Verdejo  que libre de marca dispara y tras tocar en el defensa jienenses, Figueroa se alojó en la red.. El partido era muy intenso y el Arenas le jugaba de tu a tu al líder de la categoría, lo que hacía que se viese un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. Al descanso se llegó con la igualada a uno.

En el inicio de la segunda mitad, el Arenas salió mas enchufado que los jienenses y era el que mandaba en el partido. En el minuto Antonio Molina botó una falta en la frontal, pero Emilio detuvo el esférico. El Arenas se estaba haciendo merecedor del gol y este llegó en el minuto 31 tras una jugada de Jairo por línea de fondo que la puso en el segundo palo y remato Alberto a gol. El Arenas no se frenó y dos minutos después tuvo el tercero tras un disparo de Álex Verdejo, pero Emilio con una gran intervención evitó el gol. En el tramo final del partido el Atlético Porcuna apretó para buscar la igualada, pero el Arenas estaba muy bien plantado y abortaba todas las intentonas jienenses. El Atlético Porcuna estaba volcado en busca del empate y el Arenas cazó una contra en el minuto 97 para sentenciar el partido por mediación de Augusto. Al final la victoria armillera se quedó en el 3-1.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement