Un gran Arenas acelera hacía la permanencia, 3-0

REDACCIÓN  |  12 de mayo de 2019
El Arenas fue muy superior al Navas (GABRIEL ROSARIO LÁZARO)
El Arenas fue muy superior al Navas (GABRIEL ROSARIO LÁZARO)
Los armilleros fueron muy superiores y podían haber conseguido una goleada aún mayor
 
El Arenas de Armilla sigue con su magnífica racha tras vencer con comodidad al Navas, rival directo por escapar del riesgo de descenso por arrastre. Los armilleros fueron muy superiores y de no ser por el cancerbero Valero la goleada podía haber sido aún mayor.

En el partido se veían los nervios de ambos equipos, que eran conscientes de la importancia de los puntos. El Arenas de Armilla era el que intentaba proyectarse mas en ataque pero sin crear demasiado peligro. Los dos equipos ponían mucha intensidad en el partido lo que hacía que hubiese muchas disputas. Con el paso de los minutos los armilleros empezaron a mandar y a crear ocasiones, pero se toparon con el cancerbero jienense Valero que fue el mejor de su equipo. El Arenas consiguió uno de esos goles llamados psicológicos cuando el reloj marcaba el minuto 47, Mauro, por fin, pudo superar a Valero para darle la ventaja a los de Dani Camarero al descanso.

Nada mas iniciarse la segunda mitad el Arenas de Armilla conseguía otro gol psicológico, cuando apenas habían pasado dos minutos del inicio de la segunda mitad, Alberto ponía el 2-0 que ponía el partido en franquicia para los armilleros. El Navas no reaccionaba y el partido seguía siendo dominado por completo por el equipo de Dani Camarero.  El conjunto metropolitano sentenció el encuentro en el minuto 61 por mediación de Rodrigo.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement