El Arenas renueva a Dani Camarero para la próxima temporada

Javier Palma  |  15 de mayo de 2019
Dani Camarero en uno de los partidos al frente del Arenas de Armilla (J. M. BALDOMERO)
Dani Camarero en uno de los partidos al frente del Arenas de Armilla (J. M. BALDOMERO)

El joven preparador de la casa ha logrado enderezar el rumbo del equipo que ya mira de lejos los puestos de descenso directo

 

Aunque el Arenas de Armilla no lo ha hecho aún oficial, esta redacción ha podido conocer que la entidad armillera ha renovado a Dani Camarero como entrenador para la próxima temporada.

Camarero, que llegó del equipo juvenil para suplir al cesado Rafa Fernández, ha logrado sacar al equipo de los puestos de descenso directo.

El equipo ha logrado en los diez partidos en los que Dani Camarero se ha sentado en el banquillo sumar seis victorias, un empate y tres derrotas. Números que han servido al conjunto tricolor para remontar posiciones en la clasificación ya que ha sido el quinto mejor equipo en las diez últimas jornadas.

Aún restan dos jornadas para que concluya la temporada. El Arenas viajará la próxima jornada al campo del Adra Milenaria, colista de la categoría, y cerrará la liga en casa ante el Oriente.

El Arenas buscará abandonar las posiciones de posible descenso por arrastre, ya que hasta el noveno puesto no tiene garantizada la continuidad. La escuadra tricolor se encuentra a dos puntos de esa plaza.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en dos sets a Lorenzo Musseti

17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

LALIGA EA SPORT
Advertisement