El Arenas permanece en División de Honor, 3-1

REDACCIÓN  |  26 de mayo de 2019
El Arenas se ha llevado la victoria ante el Oriente (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas se ha llevado la victoria ante el Oriente (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los armilleros vencen al Oriente y evitan cualquier tipo de riesgo de descenso por arrastre
 
Lo que parecía imposible tras la llega de Dani Camarero al banquillo del Arenas de Armilla, lo ha hecho posible la escuadra armilleros tras haber sumado 24 de los últimos 36 puntos. El Arenas necesitaba la victoria para evitar tener  cualquier riesgo de descenso por arrastre y tras vencer por 3-1 al Oriente, los armilleros permanecerán una temporada mas en División de Honor.

El Arenas, consciente de la importancia de los puntos, salió muy enchufado al partido y a los seis minutos logró adelantarse por mediación de Alberto. El Arenas siguió pisando el acelerador y cuando estaba a punto de llegarse al minuto 20, Diego batía por segunda vez al cancerbero almeriense. Los almerienses intentaron rearmarse pero el Arenas seguía mandando en el partido y no tuvo problemas para irse al descanso con la ventaja de 2-0.

Nada mas iniciarse la segunda mitad, el Arenas hacía el tercer tanto por mediación de Antonio Molina. El Arenas seguía siendo muy superior y apenas pasaba apuros que pudiesen hacer peligrar su victoria. A falta de 5 minutos, el Oriente hizo el gol de la honra por mediación de Joseillo. Ya no paso nada más en el partido y el Arenas pudo celebrar la permanencia.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement