Dani Camarero: "Los números del equipo han sido espectaculares"

Javier Palma  |  4 de junio de 2019
Dani Camarero continuará como entrenador del Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Dani Camarero continuará como entrenador del Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Arenas de Armilla aseguró que “queremos mantener el bloque y hacer los mínimos retoques”  

 

El Arenas de Armilla continuará una temporada más en División de Honor.

El conjunto tricolor concluyó la competición en la octava posición de la tabla y evita cualquier posible descenso por arrastre.

Dani Camarero, entrenador del equipo, comentó en los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ que “el club me demonstró la confianza que tiene en mi trabajo al renovarme a falta de tres jornadas para que concluyera la liga. Desde mi llegada al banquillo hemos sido el segundo mejor equipo, sólo por debajo de la UD Maracena, en las últimas doce jornadas. Ni siquiera el Porcuna, campeón de la categoría, ha sumado más puntos”.

El preparador arenero renoció que “el equipo cuando yo llegué estaba en una situación delicada. Antepenúltimos en la tabla y hundidos moralmente. Los jugadores desde el primer momento me arroparon y creyeron en mí. Han trabajado como auténticos ‘cabrones’ y los numeros han sido espectaculares en todos los sentidos”.

De cara a la próxima temporada, Camarero tiene claro que “queremos mantener el bloque y hacer los mínimos retoques. Vamos a jugar en una especie de Tercera División B con equipos como Atarfe, Guadix, Martos, San Pedro, Berja, Villacarillo… Nosotros no vamos a renunciar a nada. Vamos a salir a competir desde el primer partido y luego la clasificación nos pondrá donde nos merezcamos. He logrado el compromiso de casi toda la plantilla para continuar”.     

En referencia al club, Dani Camarero comentó que “la temporada ha sido muy buena en todos los sentidos. Los dos equipos juveniles han logrado el ascenso, al igual que los dos cadetes y el alevín. Los numeros han sido buenos en todas las categorías. El club no se puede quejar en ese sentido”.

@JPalmaGR

 jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement