Penúltima jornada en División de Honor

Javier Palma  |  19 de mayo de 2019
La UD Maracena, después de lograr el ascenso, quiere la primera plaza (LÁZARO)
La UD Maracena, después de lograr el ascenso, quiere la primera plaza (LÁZARO)

La UD Maracena apura sus opciones para ser campeón. El Cúllar Vega puede confirmar su descenso si no gana al Navas. Céltic y Arenas quieren evitar los posibles descensos por arrastre 

 

Penúltima jornada para los equipos granadinos en la categoría. Todos nuestros representantes, a excepción del At. Monachil que ya confirmó su descenso de categoría, tiene algo en juego.

La UD Maracena apura sus opciones de alcanzar la primera plaza y jugar la Copa del Rey. Los azulillos, que visitan el ‘Manuel Robles’ de Monachil, quieren ganar y que ‘pinche’ el At. Porcuna. Viedma Callejón, de Almería, pitará el encuentro. En el At. Monachil, que ya confirmó su descenso matemático la pasada jornada, serán baja Juanse, por sanción, y Donaire y Rienda, por lesión. En los maraceneros, Nico Espigares y Javi Gallo están sancionados. Rubén y José Raúl, lesionados.

El Céltic CF quiere escapar de las plazas que por el descenso de equipos de Tercera División puedan llevar al descenso. El equipo de Pulianas recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ al Cártama, 12 horas, con el arbitraje del almeriense González González. Robert y Socori, por problemas físicos, no podrán jugar en los locales.

El Arenas también quiere abandonar las plazas de posible descenso por arrastres. Los armilleros visitan al Adra Milenaria, colista de la categoría. El colegiado Pareja Nieto, de Linares, pitará el encuentro que comenzará a las 11:30 horas. Barajas y Javi Rodrígez se pierden el partido por sanción. Además, Moi está lesionado y Cheick se encuentra de viaje.

El Cúllar Vega CF puede confirmar su descenso en el campo del Villacarrillo, 19 horas, con el cordobés Aguilera Morales como árbitro. Los culleros siguen arrastrando numerosas bajas. Hasta trece ausencias tiene Romario para conformar la convocatoria. Alberto Cuesta, Alexis, Juanma, Mata, Escobar, Darío, Stily, Álex, Bryan, Paco, Jesús y Chanchi están lesionados. Pedro Amate, sancionado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

Advertisement