El Atlético Monachil se despide de la categoría recibiendo una goleada del Malaka, 5-1

MANU LÓPEZ / MÁLAGA  |  27 de mayo de 2019
El Atlético Monachil ha cerrado la liga con derrota (MANU LÓPEZ)
El Atlético Monachil ha cerrado la liga con derrota (MANU LÓPEZ)
Los serranos acabaron sucumbiendo ante la necesidad de los malagueños
 
El Atlético Monachil puso fin a su peregrinaje por la División de Honor encajando una nueva goleada en su desplazamiento al campo de un Malaka que a pesar de la victoria no pudo evitar el descenso de categoría.

El equipo malagueño, que llegaba con remotas opciones de permanencia al depender de terceros, salió más enchufado y pronto dispuso de las primeras ocasiones.

Javi Rodríguez salvó el primer tanto malagueño a los ocho minutos, al salvar con el pie un disparo de Ismael.

El Monachil compitió bien durante una primera mitad con intercambio de golpes. Koeman desde la frontal, y Hermes tras jugada por la banda contrarrestaron la ocasión de Vergara que terminó con un disparo al exterior de la red.

Gonzalo adelantó a los malagueños con un zapatazo a la escuadra tras varios rechaces en el área. Minutos después el guardameta juvenil Javi volvía a salvar a su equipo al rechazar un disparo a bocajarro de Kiko Avilés.

En el mismo saque de centro tras el descanso llegó el segundo tanto del Malaka, obra de Ismael, y este fue el principio del fin para un Monachil que bajó los brazos y sólo pudo contemplar como caían el tercer, cuarto y quinto gol.

Nico, a pocos minutos para el final, marcó el gol de la honra para un Monachil que se despide de esta forma de su tercera etapa en categoría autonómica.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA MALAKA CLUB DE FÚTBOL: Gonzalo, Ale Ferrete, Victor (Reyes 64'), Chuki, Vergara, Jesús (David 64'), Ismael (Zule 62'), Gonzalo (Fernan 64'), Jesús Díaz, Joaquin y Kiko Avilés (Narek 60')

CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Javi Rodríguez, Lin, Tonono, Agustín (Carlos Guso 60'), Hermes (Nico 46'), Koeman (Tallón 64'), Fernando Aguado (More 64'), Andrés (Javi Sanchez 55'), Luismi Pérez, Herrera y Dani González

GOLES: 1-0, Gonzalo (34'); 2-0, Ismael (46'); 3-0, Victor (54'); 4-0, Ismael (62'); 5-0, Narek. 5-1, Nico (83');

ÁRBITRO: Cintado Fernández, José Manuel (Sevillla). Amonestó por los locales a Joaquin y por los visitantes a Nico, Agustín.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement