El Céltic aplicó el 'rodillo' al Valderrubio

F. Gómez  |  17 de octubre de 2017
El equipo de Pulianas cuenta sus partidos por victorias (VICENTE CARVAJAL)
El equipo de Pulianas cuenta sus partidos por victorias (VICENTE CARVAJAL)

El filial del CD Huétor Tájar asalta la segunda plaza con una victoria en ‘Las Tejas’ de La Herradura

 

La jornada de Primera Andaluza terminó sin demasiados cambios en la tabla. Los equipos de la parte de arriba consiguieron ganar sus partidos, mientras que los de abajo siguen hundidos.

El intratable líder consiguió una esperada victoria. Esperada, y demasiado abultada, logrando la que puede ser la goleada de la temporada. Entró al partido como un torbellino y no dio opción alguna al Valderrubio (10-0). Pronto se puso el partido de cara para los locales con gol de Rubén Osuna (4’) y Dani Torres (10’). Rubio amplió en el 38’. Tras el paso por los vestuarios, llegó el festival goleador de los pulianeros, anotando hasta siete goles en la segunda parte. Rubio consiguió anotar tres goles más, Rubén Osuna hizo el doblete, Lopez, Óscar Idígoras y Utrilla completaron la goleada. Así, pues, una victoria que aupa en el liderato al Celtic y deja muy tocado al Valderrubio.

El Huétor Tajar sigue sin conceder respiro al líder. Solventó su partido en La Herradura (0-2) en un partido bastante caluroso. No fue impedimento para que el Huetor Tajar B fuera al descanso ganando con goles de Arrebola (8’) de penalti y de Pablo (39’).

Vandalia y Águilas Zujaira protagonizaron un partido lleno de alternativas en el que el Vandalia jugó mejor sus cartas y fue más efectivo (2-0). Ambos equipos  disfrutaron de ocasiones para adelantarse, pero ninguno consiguió materializar. Hasta que Diose (26’) consiguió abrir la lata. En la segunda parte el Águilas puso cerco el área vándala y la expulsión de Alfonso obligaba a los locales a defender con uñas y dientes. Con el Águilas volcado arriba, llegó la sentencia de Paquito (88’) que hizo que los visitantes bajasen los brazos.

El Campotejar  se desquitó de su pinchazo haciéndole un ‘set’ al CD Abes  (6-0). No sin polémica. El colegiado dejó a los visitantes con 9 jugadores sobre el terreno de juego por expulsiones de Nono y Jorge en el 38. A pesar de ello, el Campotejar no tuvo fácil adelantarse en el marcador. Tuvo que esperar hasta el minuto 60 cuando Finidi abriría la lata. Una vez, anotado, llegarían los cinco que cerrarían la goleada. Angelillo y Finidi hicieron doblete, mientras que Peña Toro y Victor Roman, en un minuto, marcarían los otros dos.

El Cubillas venció al Atlético La Zubia en un aburrido partido (2-1). Sólo hubo que destacar los goles de Camacho en el  10’, Contreras 35’ y la expulsión de Pepito por encararse con el banquillo visitante. Tras el paso por la caseta, el partido tomó otro ritmo y fue más vistoso con ocasiones por ambas partes. Cuando parecía que más controlado estaba el partido por parte del Cubillas, llegó el descuento por parte de Juanma en el 75’. Hubo tiempo de más sustos, pues La Zubia casi empata el partido al llegar al final. Moya también tuvo la tranquilidad para su equipo en el descuento, pero su disparo salió desviado.

Gabia y Purullena empataron en el Antonio Izquierdo. Los Gabirros dan un paso atrás en sus aspiraciones a llegar a la parte alta de la tabla, mientras que los rabúos siguen sumando, aunque sea punto a punto. Es el tercer empate consecutivo que consiguen.  Paco marcó un ‘gol psicológico’ segundos antes del descanso y Chory en el 75 puso el 1-1 final.

Dúrcal y Chauchina protagonizaron un bonito partido con intercambio de golpes y muchos goles (4-3). La primera parte se fue con empate 1-1 con goles de Pitu para los locales y Josemi para los visitantes. En la segunda parte llegó el festival de goles por parte de ambos equipos y que deparó emoción hasta el último segundo. Confite (48’) y Andrés (58’) ampliaron distancias para los locales , mientras los visitantes, a pesar de estar con un jugador menos, remaban para tener opciones. En el  63’ Antonio recortó distancias, pero Ferri, un minuto después volvería a poner dos goles de ventaja para el Dúrcal. Siguió la lucha del Chauchina por llevarse un punto y metió el susto en el cuerpo con gol de David Ortega en el 70. A partir de ahí , el marcador no se volvió a mover y el  CD Dúrcal acabó llevándose el gato al agua.

Salar y Puerto de Motril dejaron todo para el final (1-1). Todo parecía acabar con el 0-0 del inicio, pero el Puerto de Motril anotó por parte de Javi Labio en el minuto 89 el que parecía ser el único gol y la victoria de los costeros, pero el Salar en el descuento, por medio de Adri, dejó al menos un punto en casa que parecía perdido.

El Íllora consiguió ganar al Padul (2-1) en un partido marcado por el incidente final en el que acabaron expulsados hasta 5 jugadores. Avilés (13’) y José Ángel (69’) parecían sentenciar el partido, pero Pablo (77’) puso emoción al partido. En el minuto 90, llegó el incidente donde hubo cinco expulsados; tres por parte local y dos por parte visitante.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement