El Cubillas quiere refrendar su buen momento ante el Atlético La Zubia

DAVID CONTRERAS  |  24 de febrero de 2018
La Primera Andaluza se está empezando a definir por la zona alta
La Primera Andaluza se está empezando a definir por la zona alta
El Celtic visita al colista con la intención de volver a la senda de la victoria
 
La Primera División Andaluza encara la disputa de la jornada 23 con el dominio del Cubillas que sigue liderando la categoría y tiene una ventaja de cuatro puntos con el segundo clasificado. El equipo de la urbanización alboloteña visita “Los Hoyos” para enfrentarse a un alicaído Atlético La Zubia que está en zona de descenso.

En la matinal del domingo se disputarán dos encuentros y precisamente la jornada se abre a las 12 con la disputa del partido del líder, que a priori tendrá un partido asequible ante el Atlético La Zubia. Los dos equipos suman trayectorias opuestas, mientras que los alboloteños suman diez victorias consecutivas que le ha valido para auparse al liderato, el conjunto de La Zubia de los últimos 17 partidos solo ha logrado vencer uno, lo que le ha valido para estar en la antepenúltima plaza y tener la permanencia a siete puntos. El encargado de dirigir el partido será el colegiado Pérez El Arabi.

A las 12:15 el Huetor Tajar B recibirá en el “Miguel Moranto” a la P.D. La Herradura. Los panciverdes se han quedado en tierra de nadie y enfrente tendrá a un conjunto costero que viene revitalizado tras conseguir la pasada semana la victoria y recuperar opciones de permanencia. Salazar Coca dirigirá el partido.

La 16 Horas se será la franja horaria donde más partidos comiencen, hasta tres han fijado su inicio a esta hora. El Celtic visitará al colista Valderrubio con la intención de superar la derrota de la pasada semana ante el Abes. Por su parte el Valderrubio llega muy mermado tras las cinco expulsiones con que los castigó la pasada semana el colegiado en el encuentro ante el Gabia. El “trencilla” Jiménez Gutiérrez se encargará de impartir justicia.  El Campotejar intentará mantener encendida la llama de la primera plaza en su visita a “Molino Nuevo” para enfrentarse al Abes. Muñoz Arjona será el árbitro del partido. El último partido de las 16:00 enfrentará a Purullena y Gabia, intentando los dos alejarse del descenso.

A las 16:30 dará comienzo el encuentro entre Chauchina y Durcal, los locales quieren demostrar su buen momento y conseguir una victoria para seguir recortando puntos con la zona de permanencia. Ortiz Alcalá será el encargado de dirigir el choque.

A las 17:00 darán comienzo dos partidos. El Vandalia visita “Las Alhomas” para enfrentarse al Águilas de Zujaira. Los de Peligros están a doce puntos y tienen complicada la primera plaza, pero no se resignan y prometen batalla. Casado Martín llevará las riendas del choque. Atletismo Padul e Illora disputaran un duelo entre equipos de la zona media. El encuentro será dirigido por el granadino Estévez Garaluz. 

La jornada se cerrará a las 18 con la disputa del partido entre Puerto de Motril y Salar, dos equipos recién ascendidos pero que están realizando una gran temporada. Pérez López será el árbitro del partido.

dcontreras@granada en juego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

Advertisement