El FC Cubillas sigue mandando en la categoría

DAVID CONTRERAS  |  4 de marzo de 2018
El Cubillas sigue con paso firme (LÁZARO)
El Cubillas sigue con paso firme (LÁZARO)
El CD Chauchina se pone a un punto de la permanencia tras vencer en Illora
 
Sin novedad en zona alta de Primera Andaluza tras la disputa de la 24ª jornada tras las victorias del Cubillas y del Céltic. Los alboloteños, que golearon a La Herradura, siguen con cuatro puntos de ventaja. Lo que si se aprieta es la lucha por la permanencia tras la victoria a domicilio del Chauchina que se queda a un punto del Abes, que seria el primer conjunto que se salvaría.

El F.C. Cubillas sigue a lo suyo y sumó su duodécima victoria consecutiva tras golear por 5-0 a la PD La Herradura. Los alboloteños sentenciaron el encuentro en la primera mitad donde ya vencían por 4-0 con goles de Moya, Contreras, Carlos y Ezequiel. En la segunda mitad repetía Carlos, que ya lleva 31 en su cuenta particular, para dejar el 5-0 definitivo.

El Céltic sigue a la estela del Cubillas, tras vencer por la mínima al Purullena. El gol de Fran Flores en el minuto 66 le dio la victoria al equipo de Thierry y le deja a cuatro puntos del liderato.

El Salar llega a la tercera plaza tras vencer por 3-0 a un Abes que está cerca del descenso. Buti, abrió la cuenta para el equipo de Miguel Angel Fuster y Adri, con dos tantos la cerró. El Campotejar se despide definitivamente de la primera plaza tras no poder pasar del empate a tres en casa ante el colista Valderrubio.

Al descanso el CD Campotejar se fue venciendo por 2-1, Garrido adelantó al equipo de Ismael Bailón, pero Tejada logró la igualada. A falta de dos minutos para el descanso, Aguilera le devolvió la ventaja al Campotejar. En el inicio de la segunda mitad repetía Aguilera, para poner el 3-1. El Valderrubio no se rindió y en tres minutos logró igualar el marcador con goles de Jesús Chica y Óscar.

El Vandalia, tras la dimisión de Javier Capilla, venció 2-0 a un Atlético La Zubia que cada vez ve la permanencia más lejana. Dos goles de Iván Castro en el ultimo cuarto de hora, le dieron la victoria al equipo que provisionalmente dirigió en este partido Manu Paiz.

En los encuentros que enfrentaba a equipos que se han quedado en zona de nadie, el Durcal igualó a uno ante el Puerto de Motril. Los dos goles llegaron en la segunda mitad, Cristopher adelantó a los costeros y Pikes igualó para el Durcal. El Huetor Tajar B venció al Atletismo Padul por 0-2, con goles de Emi y Chico.

Gabía y Águilas de Zujaira igualaron a tres , en un empate que deja mejor sabor de boca a los visitantes, a pesar de que empezaron ganando 0-2 con goles de Antonio Raúl y Morales. Gárnica y Koeman pudieron igualar para el equipo de Kevin Vidaña. Morales, devolvió la ventaja al Águilas de Zujaira y Dani Lucena en el minuto 69, hizo el empate a tres definitivo. El Chauchina quiere pelear por la permanencia y recorta puntos tras vencer al Illora a domicilio por 1-2. Sergio Macías le dio la ventaja al Chauchina al descanso. En la segunda mitad Nano igualó para el Illora, pero Mario marcó el gol de la victoria para el equipo de David Ruiz.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
LIGA F
Advertisement