Se aprieta la lucha por el liderato

DAVID CONTRERAS  |  11 de marzo de 2018
El Celtic acecha al líder (ARCHIVO)
El Celtic acecha al líder (ARCHIVO)
Tras doce jornadas, el Cubillas ha vuelto a perder y el Céltic lo ha aprovechado situándose a un punto del líder
 
Nueve jornadas de infarto en la lucha por el liderato en la Primera División Andaluza, tras la derrota que ha sufrido el Cubillas en el “Miguel Moranto” ante el Huetor Tajar B. El Céltic C.F. derrotó al Águilas de Zujaira y se sitúa a solo un punto de los alboloteños y ambos equipos se enfrentaran en menos de un mes en el Antonio Ballesteros.

Tras doce semanas venciendo, el Cubillas volvió a caer derrotado en su visita al “Miguel Moranto”. El equipo alboloteño cayó por 2-1 ante el Huetor Tajar B, el equipo  dirigido por Rafa Callejas pagó una mala primera mitad, donde se fue perdiendo por 2-0 tras los goles de David Malagón y Chico. En la segunda mitad lo intentó el Cubillas, pero solo pudo recortar distancias por mediación del pichichi Carlos López a falta de siete minutos. El Céltic se aprovechó de la derrota del Cubillas y tras doblegar por 1-3 al Águilas de Zujaira se vuelve a situar a un punto del liderato. Rafa y Dani Torres le dieron una suculenta ventaja al Céltic al descanso. En la reanudación Pedro lograba recortar distancias. El Céltic supo controlar el empuje del Zujaira y en el añadido sentenció el encuentro por mediación de Rubio.

El Salar C.F. recupera la tercera plaza teas doblegar por 0-2 al Valderrubio. Manuel Semillas, de penalti y Raúl hicieron los goles del conjunto de Miguel Angel Fuster. El Campotejar sigue con su mala racha a domicilio teas caer por la mínima en “El Pinar” ante el Purullena. El gol de Migue Nasal en el minuto 66, le bastó al equipo de José Heras para llevarse la victoria.

El Vandalia confirmó su mejoría tras golear a La Herradura por 0-5 en una gran segunda mitad de los azulgranas. Al descanso los de Peligros vencían por 0-1 con un gol de Javi Castro. En la segunda mitad dos goles de Iván Castro, Eladio y Coco cerraron la goleada para el Vandalia.

El Illora se aprovechó del mal momento del Puerto de Motril al que derrotó por 2-3. Los ilurquenses siempre fueron por delante en el marcador. Avilés adelantó a los visitantes pero Iván Blanco igualó el partido. En la segunda mitad Cochero devolvió la ventaja al equipo de Montañés, pero Cristopher volvió a igualar el partido.  En tiempo de descuento Mano hacia el gol definitivo para el Illora. El Gabía se aleja del descenso y hunde aun mas al Atlético La Zubia tras remontar en la segunda parte. La zubia se adelantó en la primera mitad con un gol de Griego. En la segunda mitad remontó el equipo de Kevin Vidaña con un doblete de Dani Lucena.

El Chauchina celebró su salida del descenso con una victoria por la mínima ante el Atletismo Padul. Miguel a los trece minutos hizo el único tanto del partido. El Durcal hurgó en la herida del Abes tras derrotarlo por 1-3. Serafín y Andrés pusieron el 0-2 para el equipo de Paco Caña, pero Moro antes del descanso recortó distancias. Confite en la segunda mitad hizo el tanto definitivo para el Durcal. El Abes se queda a cuatro puntos de la zona de permanencia.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement