El Cubillas salva el liderato in-extremis

DAVID CONTRERAS  |  18 de marzo de 2018
El Cubillas se ha impuesto al Vandalia (LÁZARO)
El Cubillas se ha impuesto al Vandalia (LÁZARO)
Un gol en el añadido de Remacho derrota al Vandalia y deja al Celtic con la miel en los labios
 
El F.C. Cubillas continuará una semana mas mandando en la Primera División Andaluza, tras doblegar por 0-1 a un combativo Vandalia. El gol alboloteño llegó en el descuento. El Celtic también venció y sigue a un punto del líder.

Partido muy disputado el que enfrentó a Vandalia y Cubillas, la balanza se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos, pero finalmente el gol del ex-jugador del Vandalia Remacho, cuando ya el partido estaba  muriendo, le dio tres puntos importantes a su equipo. Durante muchos minutos, el Celtic recuperó el liderato de la categoría pero al final se tiene que conformar con la segunda plaza tras derrotar por 2-0 al Atlético La Zubia. Roberto, en la primera mitad y Rubio, de penalty, en el segundo acto anotaron los goles verdiblanco.

El Salar no se rinde y tras golear en una gran segunda mitad al Purullena por 5-1, sigue en la tercera plaza a seis puntos del liderato. El partido se le complicó al Salar con un gol en propia puerta de Boni, pero el equipo de Miguel Ángel Fuster logró igualar en las postrimerías de la primera mitad con un gol de Buti. En la segunda mitad solo hubo un equipo en el terreno de juego y los goles de Adri (2), Buti y Bachiri cerraron la goleada para el equipo del Poniente. El Campotejar tuvo que remontar para vencer al Águilas de Zujaira por 2-1. Al descanso los zujaireños se fueron con ventaja tras un gol de Morales. En la segunda mitad Cámara igualó y Angelillo transformó una pena máxima para darle la victoria al equipo de Ismael Bailón.

El Atletismo Padul adelanta en la tabla clasificatoria al Puerto de Motril tras derrotarlo por 2-0. Pablo y Ruiz hicieron los goles que le dieron la victoria al Padul, en la segunda mitad. Durcal y Valderrubio igualaron a dos en un intenso partido donde los equipos acabaron con nueve. Al descanso vencía el colista con un gol en propia puerta de Serafín. En la segunda mitad Tono hizo el 0-2 para el colista. Dos goles de Andrés en el tramo final le dio un punto al equipo de Paco Caba.

Paso, casi definitivo, el que dio el Gabía para asegurarse la permanencia en Primera Andaluza. Los de Kevin Vidaña arrollaron a La Herradura por 6-0. El protagonista del encuentro fue Koeman, que con tres goles se vengó de su ex-equipo. Garnica, Cordobés y Manolo Castro completaron la goleada gabirra.

El Chauchina sigue metiendo distancia con la zona de descenso tras doblegar por 1-0 al Huetor Tajar B en un disputado partido. Un gol de Bribi, en propia puerta, le da la victoria al equipo de David Ruiz y le deja con seis puntos de ventaja sobre el descenso. El Abes no ha podido volver a la senda de la victoria tras igualar a uno ante el Illora. Los capitalinos se adelantaron en el inicio de la segunda mitad con un gol de Moro, pero Cochero logró la igualada al transformar una pena máxima a falta de doce minutos

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en dos sets a Lorenzo Musseti

17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

LALIGA EA SPORT
Advertisement