El Celtic retoma el liderato tras las suspensión del partido del Cubillas

DAVID CONTRERAS  |  25 de marzo de 2018
El Celtic vuelve a liderar la Primera Andaluza
El Celtic vuelve a liderar la Primera Andaluza
Una supuesta agresión de un jugador visitante al colegiado propició la suspensión del encuentro entre el Cubillas y el Gabia
 
La jornada 27 en Primera División ha traído el cambio en el liderato, tras diez jornadas mandando el Cubillas, la suspensión del partido de los alboloteños y unido a la victoria del Celtic hace que el equipo de Thierry recupere el liderato, hasta que el comité de Competición falle sobre los incidentes del Cubillas – Gabia. En la zona de abajo se aprieta la lucha por la permanencia tras la victoria del Abes y la derrota del Chauchina.

El Cubillas ha perdido el liderato momentáneamente tras no haber podido finalizar el partido que le enfrentaba al Gabia por una supuesta agresión de un jugador visitante al colegiado, que suspendió el partido a falta de cinco minutos y con victoria de 2-0 a favor de los alboloteños. El Comité de Competición tendrá que decidir si se disputa el tiempo restante o da el partido por finalizado.

El Celtic demostró su potencial goleando por 1-6 a La Herradura. Los de Thierry sentenciaron el partido al descanso con goles de Rubio, Utrilla y Oscar Idigoras. Rubén Billete recortó distancias pero el Celtic no iba a dar lugar a la reacción costera, Rubia repetía y Javi López y Manu López cerraban la goleada pulianera. El Salar sigue siendo el tercero en discordia tras vencer por 0-2 al Águilas de Zujaira. Los goles de Raúl Moreno y Buti en la segunda mitad dejan al Salar a Vinco puntos del liderato.

Atlético La Zubia y Campotejar  igualaron a uno que no sirve a ninguno. Sergio Montañés adelantó al Atlético La Zubia en el minuto 63 y Finidi igualó para el Campotejar en el minuto 70. El Huetor Tajar B venció al Vandalia por 1-0. El gol de Chico en el minuto 23 otorgó la victoria al equipo de Oscar Sierra.

Purullena y Durcal igualaron a tres en un vibrante partido que estuvo lleno de alternativas. Samu, adelantó al Purullena y Pikes igualó para el Durcal. Justo antes del descanso Migue Nadal le devolvía la ventaja al Purullena. En la segunda mitad remontó el Durcal con goles de Nacho y Pikes. En el añadido igualó el Purullena con gol de Yeyo. El Illora abusó del Valderrubio al que goleó por 0-6. El protagonista del partido fue Ñoño que hizo tres goles. Mano marcó dos tantos y Cochero cerró la goleada del equipo de Montañés.

El Chauchina no ha podido mantener su buena dinámica tras caer por 5-1 ante el Puerto de Motril. Fran e Iván Blanco pusieron el 2-0 para los costeros. El Chauchina reaccionó y recortó distancias con un gol en propia puerta de Moya. El Puerto de Motril volvió a acelerar y con goles de Fran, Juan Antonio y Manu cerraron la goleada para el Puerto de Motril. El Chauchina aún tiene tres puntos de rentas con el descenso. El Abes rompe su mala racha tras vencer por 3-2 al Atletismo Padul. El partido empezó vibrante y antes de los 20 minutos ya se habían visto tres goles, Sabules adelantó al Abes y Kevin igualó para el Padul. Moro, minuto 17, le devolvía la ventaja al conjunto capitalino. En la segunda mitad repetía Sabules para poner el 3-1. Kevin hizo el 3-2 con que finalizó el partido 

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement