El Cubillas defenderá el liderato ante el Campotejar

DAVID CONTRERAS  |  14 de abril de 2018
El Cubillas ha recuperado el liderato tras confirmarse su victoria ante el Gabia (LÁZARO)
El Cubillas ha recuperado el liderato tras confirmarse su victoria ante el Gabia (LÁZARO)
Celtic y Salar jugaran a domicilio ante Vandalia y La Herradura respectivamente
 
La Primera Andaluza entra en su recta final, ya solo quedan seis jornadas, con la emoción de la lucha por la primera plaza que se van a disputar tres equipos, Cubillas, Celtic y Salar. El único que depende de si mismo es el Cubillas, que recuperó el liderato entre semana, tras confirmarse victoria en el encuentro que se suspendió ante el Gabia y además con dos punto de ventaja sobre el Celtic, al restarle el comité de competición un punto a los verdiblancos. En la zona de abajo el Chauchina intentará meter más distancia con la zona de descenso en el encuentro que le enfrentará ante el colista Valderrubio.

La 29ª jornadas se abrirá en la matinal del domingo, a las 12, con la disputa de dos partidos, donde destaca el que se disputará en el “Antonio Bailón” entre Vandalia de Peligros y Celtic, los de Pulianas intentaran conseguir una victoria para meter presión tanto a Cubillas como a Salar que jugaran sus partidos en la tarde. Cabrera Abarca será el encargado de impartir justicia. Con igual horario, el Atlético LA Zubia intentará conseguir una victoria que le permita seguir teniendo opciones de permanencia. El árbitro del partido será Jiménez Gutiérrez.

La jornada matinal ser cerrará a las 12:15 con el encuentro que se cerrará en el “Miguel Moranto” entre Huetor Tajar B y Gabia C.F.. Los panciverdes ya no se juega en nada mientras que al Gabia les hace falta una victoria para asegurarse la permanencia. Marina Torres dirigirá el partido.

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 con la disputa de dos partidos. Un diezmado Abes, necesita la victoria ante el Puerto de Motril para seguir metiéndole presión al Chauchina en la lucha por la permanencia. Mantas Santiago se encargará de impartir justicia en el choque. El Purullena recibirá al Atletismo Padul en un partido donde los dos equipos tienen los deberes hechos. Rojo Carmona ha sido designado para dirigir el partido.

A las 17:00 darán comienzo dos partidos que serán importantes tanto para la lucha por la primera plaza como para el descenso. En el Antonio Garrido “Rerre” el líder Cubillas recibirá a un irregular Campotejar. Los alboloteños quieren dar un paso más para su ascenso de categoría. El árbitro será Carretero Salazar. También a las 17:00, el Chauchina intentará dar un paso mas hacía la permanencia visitando al colista y ya descendido matemáticamente Valderrubio Futbol 98. Peregrin Ruiz estará en el césped artificial del Polideportivo Municipal de Valderrubio.

A las 17:30 dará comienzo el partido entre dos poblaciones cercanas como son Águilas de Zujaira e Illora, ambos equipos están instalados cómodamente en mitad de la clasificación. El árbitro del partido será Pérez El Arabi.

La jornada se cerrará a las 19:45 con el encuentro que enfrentará a La Herradura y Salar. Los salareños ya sabrán el resultado cosechado por Cubillas y Celtic y si va a tener opciones de recortar puntos con la primera plaza.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en dos sets a Lorenzo Musseti

17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

LALIGA EA SPORT
Advertisement