El Celtic vuelve a mandar en Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  15 de abril de 2018
El Cubillas no ha podido derribar al Campotejar (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas no ha podido derribar al Campotejar (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas pinchó en casa ante el Campotejar y los de Pulianas lo aprovecharon venciendo al Vandalia
 
Solo cuatro días le ha durado la primera plaza al Cubillas, los alboloteños recuperaron el liderato el pasado miércoles tras confirmarse su victoria ante el Gabia y en la jornada de hoy lo ha vuelto a perder tras no poder pasar del empate a cero ante el Campotejar. El Celtic venció por 1-3 al Vandalia y aunque está empatado a puntos con el Cubillas, el gol average encumbra a los de Thierry a lo mas alto. El Salar todavía no ha dicho su última palabra y tras vencer a La Herradura se sitúa a dos puntos de los lideres. El Celtic dependerán de ellos mismos en las cinco jornadas que quedan.

El Celtic realizó un partido muy serio en el “Antonio Bailón” para acabar derrotando por 1-3 a un Vandalia que piensa ya en la próxima temporada. Al descanso los verdiblancos ya vencían por 0-1 y en la segunda mitad demostraron su potencial para poner el 1-3 con que finalizó el partido. El Cubillas adoleció en el partido ante el Campotejar, lo que está siendo su mejor virtud esta temporada que es el gol, los alboloteños no pudieron romper en ningún momento del entramado defensivo montado por Ismael Bailón.

El Salar sin hacer ruido se ha situado a dos puntos del ascenso tras doblegar a La Herradura por 0-3. A los de Miguel Ángel les bastó la primera mitad para llevarse el partido tras los goles de Adri, Dani Espejo y Raúl.

El Huetor Tajar B no tuvo piedad del Gabia al que derrotó por 7-2. El Gabia se adelantó con un gol de Borja, pero los panciverdes reaccionaron con furia y con dos goles de Chechu, otros dos de Chico, Pablo y José Ángel pusieron el 6-1. Nico Giorgi hizo el segundo del Gabia y Chico completaba su hat trick  poniendo el 7-2.

El Águilas de Zujaira dio un paso importante para lograr la permanencia tras doblegar por 2-0 al Illora. Dos goles del “killer” zujaireño, Pedro, en la segunda mitad le dieron la victoria al equipo de Antonio Carlos García. El Padul arañó un punto en el añadido en su visita a Purullena. El conjunto paduleño se adelantó con un gol de Contreras, pero Huertas y Migue Grillo le dieron la vuelta al marcador para el Purullena. Cuando los “rabuos” ya saboreaban la victoria, el colegiado señaló una pena máxima para el Padul, que se encargó de transformar Povedano para poner el empate a dos.

El Chauchina dejó pasar una buena oportunidad de alejarse del descenso tras caer por 2-1 ante el Valderrubio fútbol 98. Los tres goles del partido llegaron en el primer cuarto de hora. Se adelantó el Chauchina con un gol de José Miguel, pero Oscar y Jesús le dieron la vuelta al marcador. El Atlético La Zubia, aunque tiene complicada la permanencia, no se rinde y doblegó por 1-0 al Durcal. El único gol del partido lo hizo Sánchez en el minuto 14.

El encuentro entre Abes y Puerto de Motril fue suspendido al no haber fuerzas de orden publico en “Molino Nuevo “

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement