El Céltic se queda solo en el liderato

DAVID CONTRERAS  |  22 de abril de 2018
El Celtic sigue liderando la Primera Andaluza (ARCHIVO)
El Celtic sigue liderando la Primera Andaluza (ARCHIVO)
Los de Pulianas vencieron al Gabia en casa y se aprovecharon del empate entre Salar y Cubillas
 
El Celtic continua mandando en Primera Andaluza tras la disputa de la jornada 30, pero esta semana la novedad es que el conjunto de Pulianas manda en solitario tras doblegar por 2-1 a un correoso Gabia. El equipo de Pulianas se aprovechó del empate entre Salar y Cubillas que deja al Cubillas a dos puntos de la primera plaza y el Salar está a cuatro puntos.

El Celtic acabó sufriendo para mantener el liderato ante el Gabia que plantó cara al primer clasificado. Los goles del partido llegaron en la segunda mitad, Rafa y Dani Torres pusieron el 2-0 para el equipo de Thierry Perez. Pero un penalty transformado por Manolo Castro en en el minuto 87 le puso incertidumbre al final del partido.

Salar y Cubillas igualaron a uno en un partido muy disputado. Los alboloteños se fueron al descanso venciendo tras un gol de Rafa a la media hora. En el segundo acto el Salar buscó con ahinco el gol de la igualada y lo consiguió en el minuto 64 por mediación de Toni.

El Campotejar afianza su cuarta plaza tras doblegar por 2-0 al Vandalia. José, en el minuto 41 y Tono, en el minuto 63, hicieron los goles que les dieron la victoria al equipo de Ismael Bailón.

Atletismo Padul y Águilas de Zujaira igualaron a dos en un partido donde siempre fue por delante el equipo zujaireño. Pedro adelantó al Águilas de Zujaira y Kevin logró igualar antes del descanso. En la segunda mitad, Pedro volvió a adelantar a los zujaireño pero Povedano a falta de trece minutos volvió a lograr la igualada. El Puerto de Motril no tuvo piedad del Valderrubio al que goleó por 6-0. Israelí, Pedro, Moya, Israelí, en dos ocasiones y Roberto fueron los autores de los goles costeros.

El Chauchina mete en problemas al Purullena tras ganarle por 3-2. Los locales tuvieron que remontar un 0-2 para llevarse el partido. Los goles de Migue Nadal y Yeyo dejaron el 0-2 al descanso. En el primer minuto de la segunda mitad Rubén recortó distancias para el Chauchina. Los locales tuvieron que esperar a ¡as postrimerías del partido para que dos goles de David Ortega, minutos 84 y 89, le dieran la victoria al equipo de David Ruiz. El Purullena está fuera del descenso pero puede bajar por arrastre si descienden mas de dos equipos granadinos de División de Honor.

El Atlético La Zubia se queda al borde del descenso matemático tras caer por 3-1 ante el Illora. Mano y Cochero pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Montañés. Jorge recortó distancias para el Atlético La Zubia. Los visitantes apretaron en busca de la igualada, pero fue Mano el que cerró el partido haciendo el 1-3.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

17/04/2024 | Redacción

Las granadinas superan por 52-45 a Náutico Sevilla y encarrila el pase a los cuartos de final

Advertisement