Campotejar – Celtic, centrará todo el interés de la jornada en Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  5 de mayo de 2018
El Salar ha sido sancionado con la perdida de dos puntos en la clasificación (CARVAJAL)
El Salar ha sido sancionado con la perdida de dos puntos en la clasificación (CARVAJAL)
La resta de dos puntos al Salar deja la lucha por el liderato en un mano a mano entre Celtic y Cubillas
 
Emoción a raudales en el tramo final de la Primera División Andaluza donde solo quedan tres jornadas para que finalicen la competición y una lucha, que se prevé, encarnizada en la lucha por el liderato donde cuatro equipos tienes opciones matemáticas, habiendo un duelo directo entre dos de los equipos que luchan por la primera plaza, como son Campotejar y Celtic. En la zona de abajo, decididas las tres plazas de ascenso directo, varios equipos luchan por escapar de un hipotético descenso por arrastre, Gabia y Purullena aún están en riesgo de perder la categoría.

La 32ª jornada solo tendrá dos partidos en la matinal del domingo, en uno de ellos, entrará en liza el segundo clasificado, que visitará al Illora que está tranquilamente en mitad de la tabla clasificatoria. Para el Cubillas todo lo que no sea la victoria puede significar despedirse del ascenso. Peregrin Ruiz dirigirá el partido. El otro encuentro de las 12:00 enfrentará al Chauchina ante el Atlético La Zubia, los visitantes ya están descendidos matemáticamente, mientras que el Chauchina necesita puntos para evitar un posible descenso por arrastre. Sánchez Gómez impartirá justicia en este partido.

La jornada vespertina se abre a las 16:00 con el encuentro que enfrentará al Atletismo Padul ante la P.D. La Herradura, en un partido donde hay poco en juego. El árbitro elegido es Marina Torres.

A las 18:00 darán comienzo dos partidos donde destaca el encuentro del tercer clasificado, el Salar que recibe a un Gabia que se está complicando la vida y en estos momentos sería el primer equipo descendido si hubiese descenso por arrastre. Tras la sanción del Comité de Competición el Salar se queda a ocho puntos del liderato. Casado Martín dirigirá el partido. Con igual horario dará comienzo otro encuentro donde no hay nada en juego, el colista y ya descendido matemáticamente Valderrubio Futbol 98 recibirá a un Huetor Tajar B que ya no tiene opciones de nada. Pérez El Arabia dirigirá el partido.

A las 18:15 dará comienzo el partido de la jornada, en la tierra del Polideportivo “Julián Cuesta” se enfrentará el Campotejar y el Celtic, los visitantes son el líder de la categoría y los locales, a pesar de que lo tienen complicado aún tienen opciones matemáticas de llegar a la primera plaza y para seguir soñando con el ascenso necesitan conseguir la victoria. Por su parte el equipo de Thierry Pérez, quiere dar un golpe que puede ser casi definitivo a la liga. Santana Peláez ha sido el designado para dirigir el partido de la jornada.

A las 18:30 se iniciará el partido entre Puerto de Motril y Águilas de Zujaira, ambos equipos están en la zona de media y quieren sumar la victoria para evitarse problemas de última hora en el supuesto que haya descenso por arrastre. Morales Osuna será el árbitro del partido.

La jornada se cerrará a las 19:00  con el partido que disputaran Durcal y Vandalia de Peligros con el arbitraje Olivares Galán.

En esta jornada descansará el Purullena

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement