Granada acoge el Campeonato de Andalucía alevín de balonmano 2016

redaccion  |  13 de mayo de 2016
Sorteo de los grupos del campeonato
Sorteo de los grupos del campeonato

Cúllar Vega, Las Gabias y Ogíjares son las localidades anfitrionas 

 

Granada acogerá la próxima semana, el Campeonato de Andalucía Alevín de Balonmano 2016. Concretamente, se disputarán en el Pabellón Polideportivo Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega, en el Pabellón del Complejo Deportivo de Las Gabias y en el Pabellón Municipal de Ogíjares.

Ayer jueves, se celebró la composición de grupos del campeonato, en la Sede de la Federación Andaluza de Balonmano en Granada (Calle Santa Paula, 23 – Granada.

El acto estuvo presidido por Antonio Rosales, Presidente de la FABM; y dirigido por José Luis Navarro, Secretario General del máximo ente andaluz, y contó con la estimable colaboración de José Manrique, Delegado de la FABM en Granada.

)ya conocen sus rivales tras el sorteo realizado en la tarde de hoy en Granada, concretamente, en la Sala de Reuniones de la Federación Andaluza de Balonmano.

Los representantes de la provincia de Granada en el campeonato, serán BM Padul (categoría masculina) y BM Baza (en la femenina).

BM Padul, ha quedado encuadrado en el Grupo A del campeonato masculino, junto a BM Ciudad de Algeciras, CPD Bailén Lealtadis y BM Pedro Alonso Niño Moguer.

En cuanto a las féminas, BM Baza, competirá también en el Grupo A, y tendrá como rivales a C BM Lepe, BM Ciudad de Algeciras, EM Torredelcampo.

 El objetivo en esta primera fase para los equipos granadinos, es alcanzar las semifinales del campeonato. Para ello, tendrán quedar entre los dos primeros de su grupo. 

COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS

Competición Masculina:

Grupo A: BM Ciudad de Algeciras, CPD Bailén Lealtadis, BM Pedro Alonso Niño Moguer y BM Padul

Grupo B: BM Probisa Antequera, Cunext Córdoba de Balonmano, PMD Estepa, Cajamar CD Urci Almería

Competición Femenina:

Grupo A: C BM Lepe, BM Ciudad de Algeciras, EM Torredelcampo y BM Baza

Grupo B: Córdoba de BM, Cajamar CD Urci Almería, BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y Policlínica Cdad. Jardín Málaga Norte

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de programas destinados a la difusión del patrimonio histórico

19/04/2024 | Redacción

El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha expresado que "se trata de una prueba que inspira el espíritu de superación

Advertisement