Cúllar Vega y Las Gabias acogen hasta el domingo el Campeonato de Andalucía de Balonmano

redaccion  |  19 de mayo de 2016
Presentación del campeonato
Presentación del campeonato

En él participarán 16 equipos masculinos y femeninos de la categoría alevín, con más de 250 deportistas andaluces

 

Los municipios de Cúllar Vega, Las Gabias y Ogíjares acogerán desde hoy y hasta el próximo domingo, 22 de mayo, el Campeonato de Andalucía de Balonmano en la categoría alevín, en el que participarán 16 equipos procedentes de toda la comunidad autónoma.

Este evento deportivo está organizado por la Federación Andaluza de Balonmano y la Junta de Andalucía, con la colaboración de los Ayuntamientos de Cúllar Vega, Las Gabias y Ogíjares, y reunirá en estos municipios a más de 250 deportistas, tanto chicas como chicos, de entre 10 y 11 años.

En Cúllar Vega, los partidos se disputarán en el pabellón Maestro Manuel Cañadas hasta el sábado por la tarde. Las finales se celebrarán el domingo, 22 de mayo, a partir de las 11,45 horas (femenina) y las 13 horas (masculina) en el Pabellón Municipal de Las Gabias.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, ha destacado “el excelente nivel” de este campeonato, “que traerá a nuestro municipio a las futuras promesas del balonmano andaluz”.

Por su parte, el concejal de Deportes de Las Gabias, Juan Antonio Franco, se muestra muy satisfecho de que el municipio acoja la final de este Campeonato Andaluz de Balonmano, “que servirá como puerta para el Campeonato de España, que se celebrará próximamente”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en dos sets a Lorenzo Musseti

17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

LALIGA EA SPORT
Advertisement