Las chicas de Granada, a un paso de alcanzar la final

redaccion  |  23 de octubre de 2016
La Selección granadina luchará por las medallas
La Selección granadina luchará por las medallas

El combinado granadino está cuajando un gran campeonato de Andalucía infantil de selecciones provinciales 

 

La Selección de Granada Infantil Femenina, se ha quedado a las puertas de jugar la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 2016, que se viene desarrollando este fin de semana.

En la última jornada, las granadinas, se jugaban ante Almería, un puesto en la final. El encuentro fue muy igualado en la primera parte (11-9). Pero varias exclusiones en contra, dejaron sin ninguna opción al combinado nazarí (15-26).

Recordar, que, tanto en la primera como en la segunda jornada, las granadinas, se impusieron a Huelva (28-24) y a Jaén (22-1).

En cuanto a la Selección Masculina, no tuvieron fortuna en sus enfrentamientos con sus rivales. En la primera jornada, perdieron contra Cádiz (13-31), en la segunda, lo hicieron ante Sevilla (21-29), y en el último partido del grupo, han perdido ante Córdoba por (28-19).

Las finales, la disputarán, las selecciones femeninas de Almería y Málaga, mientras que la masculina, lo harán las de Córdoba y Málaga, a partir de las 10.00 horas femenina y a las 11.30 horas, la masculina.

También ha habido presencia granadina en el colectivo arbitral de este campeonato. Eduardo Molina y Víctor Manrique, han dirigido varios encuentros durante esta primera fase.

Se podrán seguir los dos encuentros, en directo por Streaming, a través del canal de Youtube de la Federación Andaluza de Balonmano: https://t.co/jp3gk4q0P5

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement