Almuñécar, La herradura y Salobreña anfitriones de las selecciones andaluzas de balonmano

REDACCION  |  18 de diciembre de 2018
Las selecciones andaluzas de balonmanoseguiran con su preparación en Granada (FABM)
Las selecciones andaluzas de balonmanoseguiran con su preparación en Granada (FABM)
En el organigrama técnico de las Selecciones de la F.A.BM, están presentes varios técnicos-as de la provincia de Granada
 

La provincia de Granada, concretamente los municipios de Almuñécar, La Herradura y Salobreña acogerán del 26 al 29 de diciembre a las Selecciones Andaluzas de Base en su última concentración de cara a la participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se celebrará en Valladolid en enero de 2019.

Nuestra provincia, de nuevo toma protagonismo en la preparación de las selecciones base de la F.A.BM, pues en los pasados meses de octubre y noviembre, los municipios de Loja, Salar, Huétor Tájar, Las Gabias, Ogíjares, Las Gabias, Padul y la Universidad de Granada, fueron sus anfitriones.

Representación de la provincia de Granada

En el organigrama técnico de las Selecciones de la F.A.BM, están presentes varios técnicos-as de la provincia de Granada. Al frente de la Dirección Técnica, se encuentra Pablo Perea Villena, actual Seleccionador Promesa Femenina.

El paduleño, contará con los granadinos Javier Elvira (Seleccionador Andaluz Juvenil Masculino) y Oscar Valero Pérez, (Ayudante de Entrenador Cadete Masculino); y la bastetana, María Tudela Alcalde, (Ayudante de Entrenadora en la Infantil Femenina).

Además, han sido convocados los siguientes deportistas de la provincia de Granada para las siguientes Selecciones Andaluzas:

Selección Juvenil Femenina: Daniela Jerónimo García (BM Almuñécar).

Selección Cadete Femenina: Sonia García Fernández (CD Universidad de Granada-BM Maracena).

Selección Infantil Femenina: Úrsula Mérida Pino y Carla González Fernández (BM Veleta) y María Rando Medina (BM Maracena).

Selección Cadete Masculina: Jose Pablo Jiménez Fernández, criado en la cantera de BM Veleta, y que este año se ha incorporado a las filas del Córdoba de BM.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement