El Club Balonmano Maracena "La Esquinita de Javi" conquista la cancha de Melilla, 23-26

El conjunto metropolitano nunca había vencido en tierrs norteafricanas

Redacción  |  25 de noviembre de 2019
BM Maracena
BM Maracena

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi se impuso el pasado sábado al C.D. Melilla por 23 - 26 en una cancha, el pabellón Lázaro Fernandez de la ciudad norteafricana, en la que no había podido ganar nunca. Rompe así un maleficio a la vez que continúa líder de la primera división del balonmano nacional en su grupo F.

Los maraceneros cumplieron con el guión que había planteado su entrenador, Javi Elvira, en un partido importante para seguir en la cabeza de la clasificación.

Para el entrenador del equipo granadino las claves estuvieron en mantener el ritmo de juego con una gran defensa y un potente contraataque. Muestra de ello puede ser haber dejado su portería con menos de 25 goles de nuevo y el número de goles marcados por el extremo zurdo Gonzalo Manzano, concretamente 10, que le hacen ser el máximo goleador del partido.

 

El entrenador se mostraba contento con el partido que habían realizado sus jugadores y también quiso destacar el carácter de su equipo que con un público volcado con los locales, sobre todo en los minutos finales, no perdió la concentración y logró la victoria final.

El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a la 18:00 h. en la Ciudad Deportiva de Maracena frente al Club Balonmano Bahía de Almería.

Además el día será una jornada completa de balonmano en la Ciudad metropolitana de Maracena. Durante toda la mañana se disputarán partidos del Circuito Andaluz de Balonmano Veteranos con equipos de Andalucía oriental y a lo largo de la tarde además del senior, habrá partidos de varias categorías del club.

 
 
Noticias relacionadas
06/02/2023 | Redacción

El conjunto metropolitano venció a Trops Málaga su inmediato perseguidor en la clasificación

23/01/2023 | Redacción

El conjunto maracenero lo intentó sin mucha fortuna durante todo el partido

Advertisement