Manolo Martín consigue el bronce por equipos en el Open World Povoa 2014

REDACCION  |  24 de junio de 2014
Manolo Martín junto a sus compañeros de equipo
Manolo Martín junto a sus compañeros de equipo
Activitid sport, patrocinará el Campeonato de España donde acudirá el  deportista granadino el próximo fin de semana
 

Entre el 18 y 23 de junio a tenido lugar en Povoa de Varzim, Portugal, el OPEN WORLD DE BOCCIA POVOA 2014. En este Open se han citado 18 países y alrededor de 110 deportistas, entre los que se encontraba el granadino Manolo Martín que competía tanto a nivel individual como en categoría de equipos.

En categoría de equipos,  España logro la medalla de bronce al remontar a Eslovaquia en el último parcial," “Conseguir un bronce ha sido muy positivo para creer en nosotros mismos y seguir trabajando para obtener buenos resultados en el campeonato de mundo que se celebrará en Pekín en septiembre”, ha dicho Manolo Martín, integrante de la selección española que ha viajado a Povoa".

“Tenemos mucho ánimo, y cuando se consigue una medalla, eso se trasmite”, ha señalado el granadino quien ha añadido que “aunque no se hubiera sacado medalla, las sensaciones serían las mismas. Hay muy buen ambiente en el grupo y eso ayuda mucho”.

Por otro lado, en la categoría BC2 individual, Manolo Martín no ha podido clasificarse para los cuartos de final tras concluir 2º de su grupo con una victoria ante el británico Martín Davis por 5 a 2 y una derrota frente al israelí Nadav Levi por 3-2. En este sentido, el granadino ha comentado que “a nivel individual tengo buenas sensaciones aunque no haya tenido un buen torneo a lo que resultados se refiere porque tengo una lesión en el brazo y me ha impedido tener soltura”.

CAMPEONATO DE ESPAÑA

También, el próximo fin de semana se celebrara en la localidad alicantina de Benidorm la vigesimoquinta edición del Campeonato de España de Boccia, donde gracias a la entidad activiti Sport, la sección de deporte adaptado Sport3 podrá acudir a este campeonato tanto en la categoría de equipo como en la categoría BC2.

"Gracias mil gracias" declara el deportista de Portugos. Gracias porque sin el apoyo de activiti sport no podríamos viajar al campeonato de España, ni mis compañeros de equipo ni yo, y por ende no podríamos cumplir nuestros objetivos que no son otros que estar en lo mas alto del pódium tanto por equipos como individual.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
LIGA F
Advertisement