Manolo Martin inicia su camino hacia su undécimo título andaluz

REDACCION  |  19 de febrero de 2015
Manolo Martín vuelve a la competición
Manolo Martín vuelve a la competición
El sábado tendrá lugar la tercera jornada de la liga Andaluza de boccia donde debutarán las categorías  Bc1 y bc2
 

Este próximo sábado se disputara en Palos de la Frontera, Huelva, la tercera jornada de la liga Andaluza de Boccia en las categorías BC1 y BC2.

El club granadino Aspace Granada, estará presente en la categoría Bc2, donde le representara el motrileño Fernando Antúnez y los granadinos Álvaro Ballesteros y Manolo Martín.

La jornada la iniciaran el paralimpico Manolo Martín y Fernando Antúnez, estos la iniciaran contra Francisco Javier Guerrero y Joaquín Mora respectivamente.

Ya en la segunda franja, debutara Álvaro Ballesteros en el campo número 3, contra Crisbolina Ponce, mientras Antúnez jugara su segundo partido contra FCO Javier Guerrero. Manolo Martín jugara contra su compañero Fernando Antúnez a partir de la una de la tarde, mientras que Fco Javier Guerrero jugara a la misma hora contra el tercer de los granadinos, Álvaro Ballesteros.

Para acabar la jornada Martín jugara dos dos partidos mas, contra la onubense Cristobalina Ponce y contra el Cordobés Miguel Sánchez, Fernando Antúnez jugara contra Desiree Reyes y Álvaro Ballesteros con Joaquín Mora.

Para Manolo la jornada del sábado será su vuelta a la competición, desde el mundial que se celebró en el mes de septiembre en Pekín. "Estoy entrenando mucho y esto muy ilusionado con poder volver a competir, ya que son muchos meses en el dique seco, además la jornada me va a servir para saber en qué punto de forma me encuentro y hacerle ver  a los seleccionadores que pueden seguir contando conmigo para formar parte de la selección española y como no  para sacar buenos resultados en las competiciones venideras y conseguir clasificar al equipo lo antes posible, para los juegos de Río”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Granada se consolida como el peor equipo a domicilio de las cinco grandes ligas europeas

24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

Advertisement