Aspace Granada, a por la Liga Andaluza en parejas y equipos

REDACCION  |  10 de abril de 2015
El equipo granadino buscará el triunfo
El equipo granadino buscará el triunfo
El Club deportivo Aspace, competirá este próximo sábado 11 de Abril en la 5ª jornada de la liga andaluza de Boccia, que tendrá lugar en el pabellón deportivo de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla
 

En esta jornada entraran en juego, las categorías de equipos ( deportistas bc1 y bc2) y parejas (deportistas bc3)

La jornada que se iniciara a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas, es la única de la liga donde se competirá por equipos y parejas, por lo tanto al finalizar esta jornada, se proclamaran los campeones de Andalucía en las dos categorías mencionadas y su clasificación para el Campeonato de España que tendrá lugar a principios de Julio en Mataro, Barcelona.

Aspace Granada acudirá a dicha  jornada con los deportistas Juan Luis Marfil y Luis Molina Bc3 y Álvaro Ballesteros, Fernando Antunez y el actual Subcampeón de Europa, Manolo Martín en BC2.

Los granadinos iniciaran la competición a partir de las 11 de la mañana tanto en parejas como en equipos, contra Aspacys Cordoba E independientes respectivamente, en la siguiente franja los enfrentamientos serán con Adupace Jerez en parejas y auxilia de Sevilla en equipos.

A partir de las 15,30 finalizara la jornada en la categoría de parejas, donde los deportistas Marfil y Molina se enfrentará a Auxilia Sevilla.

Después de la celebración de dicha jornada, la última jornada de esta temporada tendrá lugar en Granada el 23 de Mayo, donde se decidirá los campeones de Andalucía en las categorías individuales.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement