Aspace Granada arrasa en la liga Andaluza

REDACCION  |  14 de abril de 2015
El equipo granadino se llevó la victoria
El equipo granadino se llevó la victoria
Las categorías de equipos y parejas del club granadino se proclaman campeones y subcampeones respectivamente
 

Este pasado sábado 11 de abril ha tenido lugar en el pabellón de la universidad Pablo de Olavide de Sevilla, la penúltima jornada de la liga Andaluza de Boccia, donde han competido las categorías de equipos y parejas bc3.

El Club deportivo Aspace, compitió en las dos categorías, consiguiendo el campeonato en equipos y el subcampeonato en parejas. En equipos los granadinos vencieron con rotundidad al equipo de Independientes por un claro 11-3, en la siguiente franja el rival a batir  fue auxilia Sevilla que perdió por el mismo tanteo que el anterior equipo 11-3, ya el ultimo escollo hacia la consecución del campeonato Andaluz, fue el club tartesos de Huelva, donde estos perdieron 8-2.

En la categoría de parejas de Bc3, no hubo la misma suerte, en el primer partido la pareja formada por Luis Molina y Juan Luis Marfil consiguieron la victoria ante Aspacys Córdoba 8-0 en el Siguiente enfrentamiento también consiguieron la victoria contra Auxilia Sevilla por 0-8 y en el tercer y ultimo enfrentamiento no corrieron la misma suerte y cedieron ante Adupace Jerez por un resultado de 7-1

Por lo tanto con estos  resultados el Club Deportivo Aspace Granada se proclama campeones de Andalucía en categoría de equipos y subcampeones en categoría de parejas Bc3 y consiguen su clasificación para el campeonato de España.

La próxima y última jornada de la liga Andaluza, tendrá lugar en Granada el 23 de Mayo, y entraran en competición las categorías individuales bc1 y bc2

CAMPEONATO DE ESPAÑA

En el campeonato de España que se celebrara en la localidad catalana de Mataro del 3 al 5 de julio, Granada estará representada por el club deportivo Aspace.

Los deportistas que acudirán a dicha cita serán, Álvaro Ballesteros, Fernando Antúnez, Manolo Martín y Juan Manuel Moreno ( deportista independiente) en equipos, y Luis Molina y Juan Luis Marfil en categoría de parejas Bc3, tras conseguir su clasificación compitiendo en la liga autonómica.

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement