Manolo Martín gana su undécimo título andaluz

redaccion  |  27 de mayo de 2015
Martín mantiene su dominio
Martín mantiene su dominio

El club deportivo Aspace, clasifica todos sus deportistas para el campeonato de España

 

Este pasado sábado se celebró en la localidad de granadina de Huétor Vega, la última jornada de la liga Andaluza de Boccia, donde Aspace Granada compitió para que sus deportistas se clasificaran para el nacional.

Fernando Antúnez BC2 individual ganó sus tres partidos disputados ante Álvaro Ballesteros, Cristobalina Ponce y el Cordobés Miguel Ángel Sánchez.

Por otro lado, Ballesteros no corrió la misma suerte que sus compañeros y cedió en sus tres partidos. Mientras Manolo Martín, sigue con su hegemonía en el campeonato regional, y saco sus tres partidos adelante e hizo pleno tres partidos, tres victorias.

“La verdad que todavía me ilusiona, seguir ganando campeonatos de este nivel, además me sirve para hacer rodaje”, afirmaba Martín tras su triunfo

Campeonato de España

Una vez concluida la liga Andaluza, la siguiente cita para el Club Deportivo Aspace Granada, será el Campeonato de España, que se celebrará en Mataro entre el 2 y el 5 de Julio.

Para esta cita, el club granadino acudirá con todos sus deportistas. En parejas bc3 competirán Luis Molina y Juan Luis Marfil, en la categoría de equipos, Álvaro Ballesteros, Manuel Martín y el Sevillano Juan Manuel Moreno, y en categoría individual harán lo propio el motrileño Fernando Antúnez, y ya, el mencionado Manolo Martín en Bc2.

En esta ocasión, debido a la clasificación para el Campeonato de España, Aspace Granada, ha puesto a la venta una Papeleta a beneficio del club para poder pagar los gastos ocasionados que tiene el acudir al nacional. Dicha papeleta tiene el coste de 2€, y sortea una tarjeta regalo del Corte Ingles valorada en 300€. El sorteo se realizará, el 7 de julio, y deberá coincidir con los cuatro últimos números del sorteo de la once de ese día.

Además desde el Club deportivo Aspace, quieren agradecer el apoyo prestado al Grupo San Francisco.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement