Manolo Martín se adjudica el Campeonato de Andalucía de Boccia

Redacción  |  18 de septiembre de 2018
Manolo Martín durante su participación en el Campeonato Andaluz
Manolo Martín durante su participación en el Campeonato Andaluz

El granadino, que milita en el CD Aspace, se proclamó vencedor en la categoría Bc2  

 

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Sevilla, concretamente en el pabellón Pino Montano, el Campeonato de Andalucía de Boccia.

En la instalación deportiva sé han dado cita deportistas de toda la región andaluza. Entré estos se encontraba Fernando Antunez, Nacho López, José Manuel Zamora, Álvaro Ballesteros y Manolo Martín representantes del Club Deportivo ASPACE GRANADA.

La competición qué tuvo lugar entre el sábado y domingo, se saldó con los siguientes resultados. En categoría Bc1, José Manuel Zamora consiguió la Plata, en Bc2 Manolo Martín ganó el Oro, el motrileño Antunez el Bronce y Álvaro Ballesteros logro un meritorio cuarto puesto. En la categoría  Bc5, Ignacio López, logro el segundo Oro para la delegación granadina.

Una competición, el campeonato de Andalucía, que con esté da el pistoletazo de salida al inicio de temporada en el Club Deportivo Aspace Granada, dónde en el mes de noviembre se iniciará la XVIII Edición de la liga Andaluza de Boccia.


Open de Guadalajara


En el mes de octubre tendrá lugar el ya clásico Open de Guadalajara, dónde Aspace tendrá representación en Manolo Martín.

Martín tendrá otra piedra de toque en dicho Open. "El campeonato de Andalucía me ha servido para encontrar sensaciones, ya que después de dos años sin competir a nivel individual, nunca sabes cómo te puedes encontrar y el andaluz me ha servido para saber en qué punto me encuentro" continua diciendo, "ha sido una experiencia increíble, el primer día me sentí cómo sí jugará por primera vez. Jugando el primer partido estuve bastante nervioso, el brazo sé me encogía pero conforme fue pasando la jornada fui cogiendo confianza y me encontré conmigo mismo, con el Manolo de siempre, con el Manolo del 2008.

Respecto al Open declara, "será otra experiencia más en la que espero haber pulido los errores que tuve en el pasado campeonato de Andalucía, más aún si cabe, cuando te enfrentas a deportistas de la talla de deportistas internacionales y de mucha experiencia"

El de Pórtugos ha vuelto a competir de nivel individual, “las lesiones no me lo permitieron de forma individual la pasada temporada, gracias a dios llegue al campeonato de España por equipos y pudimos ganar el bronce. El campeonato de Andalucía me ha dejado con el gusanillo de seguir compitiendo, quien me lo iba a decir hace dos temporadas, ya estoy deseando de que llegue el Open de Guadalajara. Tengo muchas ganas de entrenar, de competir y sobre todo de disfrutar” finaliza declarando el deportista granadino.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Jaime Lucena

Jozwiak fue la sorpresa en San Mamés, haciendo prácticamente todo bien

LIGA F
Advertisement