Rafa Morales no seguirá en el Agroisa Huétor Tájar

Javier Palma  |  13 de junio de 2019
Rafa Morales durante una entrevista en los estudios de Radio Albolote
Rafa Morales durante una entrevista en los estudios de Radio Albolote

El equipo panciverde busca relevo para el banquillo. Rizos, Jorge Moreno y Antonio Sánchez Frías son los mejores colocados

 

Era un secreto a voces. Rafa Morales no continuará en el banquillo del Agroisa Huétor Tájar. Ni entrenador ni club han mostrado mucho interes por prolongar la relación.

Rafilla llegó la pasada temporada a la entidad panciverde procedente del Granada B, pero la sombra de Germán Crespo era alargada. Superar los hitos marcados por el actual preparador del Real Jaén en su etapa en el ‘Miguel Moranto’ era casi imposible. Además, la salida de jugadores importantes lastró el proyecto.

Rafa Morales logró la permanencia matemática, evitando posibles descensos por arrastre, en la última jornada del campeonato con una victoria en el complicado campo del Torreperogil.

Luis Daza, máximo responsable del Agroisa Huétor Tájar, trabaja para buscar susituto. Aunque el hermetismo es máximo, Jorge Moreno (Atarfe Industrial), Manuel Moreno ‘Rizos’ (At. Mancha Real) y Antonio Sánchez Frías (CD Alharino) son los nombres que están encima de la mesa.

@JPalmaGR   

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
LIGA F
Advertisement