El Agroisa Huétor Tájar deja escapar vivo al líder, 2-2

Los granadinos, que acabaron el partido con nueve jugadores, empezaron ganando 2-0

Redacción  |  1 de diciembre de 2019
Huétor Tájar y Linares disputaron un intenso partido (LINARES DEPORTIVO)
Huétor Tájar y Linares disputaron un intenso partido (LINARES DEPORTIVO)

El Agroisa Huétor Tájar  ha estado a punto de infringirle la primera derrota como visitante al Linares, tras igualar a dos un partido frenético, que estuvo marcado por la lluvia. Los de Rizos empezaron ganando 2-0 y fallaron un penalti cuando el marcador señalaba un 2-1. En la segunda mitad tuvieron que sufrir, tras las expulsiones de Migue García y Quevedo, pero pudieron salvar un punto.

El Agroisa Huétor Tájar salió sin complejos ante el líder y salió “mirando” a los ojos al Linares. El conjunto hueteño le planteó un partido lleno de trampas al conjunto minero que no se encontraba cómodo en el partido. Con el paso  de los minutos los de Rizos iban creciendo hasta que llegó el minuto 24 y Eric logró batir al cancerbero del Linares para adelantar a los granadinos. El Agroisa no frenó en su empeño y solo cuatro minutos después llegó el segundo gol y de nuevo fue Eric el que batió a Samu Urbano para poner el 2-0. Pero enfrente estaba el intratable líder de la categoría y no se iba a rendir y en el minuto 38, el colegiado señalaba un penalti por derribo de Alan. Rosales se encargó de transformar el penalti para el 2-1. Un minuto despues de este tanto , el Huétor Tájar volvió a tener su oportunidad para aumentar las rentas, el colegiado señaló penalti tras un penalti cometido por Rosales sobre Manu Daza, este ultimo lanzó el penalti pero Samu Urbano detuvo el lanzamiento, llegándose al descanso con el 2-1.

En la segunda mitad, el Linares llevaba el dominio del partido, pero el Agroisa Huétor Tájar se mostraba muy bien plantado y el Linares y no creaba mucho peligro .En el minuto 75 se complicó el partido para el Agroisa Huétor Tájar cuando el delantero minero, Joan Grasa recibía el balón y era derribado por Migue García, señalando el colegiado penalti y expulsando  al cancerbero hueteño. La pena máxima la transformó el alboloteño Rosales para poner la igualada a dos. Pero ahí no se frenó las malas noticias para los locales y dos minutos después del tanto perdió otro efectivo, al ver Migue Quevedo la segunda cartulina amarilla tras una entrada a Dani Espejo. Pero el Agroisa Huétor Tájar no se rindió y siguió manteniendo a raya a un Linares, que buscaba el tercer, pero que apenas creó peligro. Al final del partido se mantuvo la igualada a dos, que dejó un sabor agridulce en los “panciverdes”

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2022 | David Contreras

El presidente del CD Agroisa Huétor Tájar ya planifica la próxima temporada con la renovación del técnico Thierry Pérez y la posibilidad de jugar Copa del Rey

21/06/2022 | Darío Guerrero

El técnico maracenero continúa su andadura en el banquillo del conjunto panciverde tras una gran temporada

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement