Jaime Morente renueva al frente del CD Huétor Vega

Javier Palma  |  18 de junio de 2019
Jaime Morente junto a Félix Márquez, presidente del CD Huétor Vega
Jaime Morente junto a Félix Márquez, presidente del CD Huétor Vega

Los positivos números de la segunda vuelta han sido el mejor aval para la continuidad del técnico

 

Jaime Morente ha renovado como entrenador del CD Huétor Vega. La gran segunda vuelta del equipo verdinegro le ha valido como aval para seguir vinculado al proyecto.

El técnico, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, ha señalado que “vamos a darle continuidad al proyecto y a lo que sembramos. Soy un poco el nexo de unión de ese acuerdo de filialidad entre la entidad hueteña y el Granada CF que ha vuelto a reeditarse”.

Morente reconoció los buenos números de su equipo en la segunda ronda de la competición. “En la segunda vuelta del campeonato recogimos los frutos que se sembraron en la primera. Ahora hay cambio de cromos con jugadores que llegan procedentes del equipo juvenil de División de Honor. Ya tenemos la experiencia de la pasada temporada en la mochila y debemos saber que no es lo mismo juvenil que sénior y habrá que adaptarse a la categoría durante varios meses. Con la tranquilidad de los resultados del año pasado tenemos que confiar en ellos y en el método de trabajo para que las cosas salgan bien”, comentó.

En referencia al próximo curso deportivo, Jaime Morente dijo que “la próxima temporada será muy complicada porque además de los equipos que continúan tras no lograr el ascenso, hay que dar cabida a los descendidos de Segunda División B”.

El club ha confirmado la renovación de David Hurtado y David Gueye como primeros jugadores del nuevo proyecto. Según Morente, “han renovado el capitán de la pasada temporada y el capitán del equipo juvenil que yo tuve la oportunidad de entrenar. Poco a poco se irán produciendo renovaciones, pese a que son muchos los jugadores que han despertado el interés de otros equipos. La próxima temporada parece que nuestro presupuesto será algo menor pero no tenemos que mirar las cifras sino ilusión, ganas y hambre, que será nuestro lema”.

El entrenador del CD Huétor Vega no esconde que “el objetivo será surtir de jugadores al Recreativo de Granada y mantener la categoría, al igual que la pasada temporada. Ya hay jugadores que han dado el salto desde nuestro equipo a la plantilla del primer filial rojiblanco. La idea es mantener a la base del equipo del Huétor Vega, nueve o diez jugadores que aporten veteranía al equipo”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   



 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement