José Manuel García renueva con el CF Motril

Redacción  |  2 de julio de 2019
José Manuel García, entrenador del CF Motril (LÁZARO)
José Manuel García, entrenador del CF Motril (LÁZARO)

El técnico afrontará su octava temporada al frente del equipo blanquiazul, pese a que su salida ha estado cercana  

 

José Manuel García seguirá como entrenador del CF Motril. El preparador ha renovado contrato y continuará por octava temporada consecutiva al frente del equipo blanquiazul.

Una temporada más la incertidumbre ha rondado la renovación del técnico. No obstante, este verano la salida ha estado cercana, una oferta para entrenar al filial del Rayo Vallecano ha estado encima de la mesa. Sin embargo, problemas de salud de los padres de José Manuel – recordemos que Manuel García Albarral, el presidente, es su padre-, han imposibilitado la salida del entrenador del conjunto costero.

José Manuel García cambia su lugar de residencia y, para estar más cerca de la familia, vivirá en Salobreña. Situación que hará que se implique aún más en el proyecto del equipo motrileño. En declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’ ha señalado que “mi familia es lo primero y tengo que dejar a un lado mis ambiciones deportivas. No obstante, estoy muy ilusionado con el proyecto del Motril”.

Pese a su posible salida, el técnico del equipo blanquiazul ha aclarado que “yo facilité una lista de jugadores interesantes de la provincia para incorporarlos al club, teniendo en cuenta las limitaciones económicas. El presidente me pidió que yo hiciera las gestiones, aunque no fuera a ser el entrenador. Hemos incorporado a los mejores jugadores que podíamos firmar. Nueve fichajes y cinco renovaciones hasta el momento. No creo que la plantilla tenga más de 16 jugadores, pero serán jugadores ‘top’ de la provincia. Completaremos con jugadores juveniles”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  



 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Ana Isabel García

El técnico del filial destacó tras la victoria frente al San Fernando la gran labor de sus jugadores, ya que "no es fácil el primer partido después de descender matemáticamente"

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement