El Motril consigue una nueva victoria entre la niebla, 0-2

El conjunto costero derrotó al Atlético Porcuna, en un partido que se jugó con una intensa niebla

Readcción  |  17 de noviembre de 2019
La niebla fue protagonista de la victoria del Motril (ATLÉTICO PORCUNA)
La niebla fue protagonista de la victoria del Motril (ATLÉTICO PORCUNA)

El CF Motril asienta su posición entre los cuatro primeros clasificados, tras conseguir una importante victoria en el difícil “San Benito”, feudo del Atlético Porcuna. Los costeros se llevaron una importante victoria en un partido, que se disputó con poca visibilidad por la niebla sobre la localidad jienense.

El partido se inicio con una intensa niebla que dificultaba la visión de los dos equipos. El Motril supo adaptarse bien a este hecho y a los cinco minutos logró adelantarse en el marcador, tras una pared Ramiro se queda solo ante Emilio y lo bate de tiro cruzado. Este tanto hizo que se abriese el partido ya que el conjunto jienense adelantó líneas y tuvo su primera ocasión en el minuto 11, tras un libre directo que lanzó Ángel y el balón se fue rozando el poste. El partido transcurría con mucha intensidad por parte de ambos equipos, aunque era el Porcuna, el que llevaba el dominio y buscaba la igualada. El tramo final de la primera mitad se caracterizó por un juego muy disputado pero sin ocasiones, era el conjunto jienense el que lleva el dominio del partido. Al descanso los costeros lograron mantener la ventaja de 0-1.

En la segunda mitad, el Motril se dedicó a meterle cloroformo al partido para controlar el empuje del conjunto jienense. Esto hacía que se viese un partido más insulso, con mucho centrocampismo y poco juego en las áreas, hecho que beneficiaba al Motril, que iba por delante en el marcador. A partir de la media hora, el Porcuna intentó meterle una marcha mas al partido buscando la igualada y tuvo dos acercamientos sobre la portería costera, primero fue Kiko, que disparó desde la frontal y el balón se marchó fuera y posteriormente fue Eu, el que remató de cabeza y Jorge Sánchez paró el lanzamiento. El Motril sentenció el partido en el minuto 34 cuando Juanfran peleó el esférico con los centrales del Porcuna, se lo llevó a trompicones y batió al cancerbero Emilio. Este tanto frenó al Atlético Porcuna, que no creía en la remontada y el encuentro finalizó con el 0-2.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros perdieron en Torredonjimeno y se ponen a siete puntos del quinto clasificado

20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto blanquiazul visitará este domingo el feudo de la UDC Torredonjimeno

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement