La permanencia del CF Motril pasa por ganar este domingo al Poli Almería

La UD Maracena está obligada a ganar en el campo del CD Alhaurino para seguir luchando por no descender

Javier Palma  |  23 de mayo de 2021
El CF Motril recibe este domingo al Poli Almería (CF MOTRIL)
El CF Motril recibe este domingo al Poli Almería (CF MOTRIL)

El CF Motril recibe este domingo en el estadio ‘Escribano Castilla’ al Poli Almería, 19 horas. Los blanquiazules pueden dejar sellada la permanencia esta jornada si logran la victoria y no ganan Alhaurino y Estepona. José Manuel García, preparados del conjunto costero, no tiene bajas confirmadas, aunque algunos futbolistas arrastran molestias físicas. Ordoñez Martín, de Sevilla, será el colegiado.

La UD Maracena se desplaza al ‘Miguel Fijones’ para jugar con el CD Alhaurino, domingo 12:15 horas. Los azulillos, colistas de la tabla, necesitan ganar para seguir alimentando las posibilidades de continuar en la categoría. Una derrota dejaría al conjunto que ahora entrena Javi García casi sin opciones para las dos últimas jornadas. Las bajas de Fernando Santamarina y Fran Bea por lesión obligarán a viajar a varios juveniles. Además, Rosales con problemas físicos es duda. El sevillano Tejado Gutiérrez pitará el encuentro.

El encuentro entre CD Estepona y Loja CD fijado para este domingo, 12 horas, en tierras malagueñas fue aplazado el pasado viernes por un positivo de Covid-19 en la plantilla del equipo granadino.

PopFm Granada

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

17/05/2022 | Redacción

La tenista granadina venció en tres sets y con sufrimiento a la canadiense Carol Zhao

TERCERA RFEF (Grupo IX)