El Celtic logra la permanencia en División de Honor, 3-2

REDACCIÓN  |  19 de mayo de 2019
Verdejo observa como el balón se introduce en su portería (JOSÉ M. BALDOMERO)
Verdejo observa como el balón se introduce en su portería (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una gran primera mitad de los verdiblancos le da la victoria ante el Cártama
 
Aunque las cuatro últimas plazas hace ya muchas jornadas que el Celtic las evitó, el riesgo de los descenso arrastre ha hecho que los verdiblancos no puedan celebrar la permanencia hasta la penúltima jornada tras derrotar por 3-2 al Cártama.

El Celtic consciente de la importancia de los puntos salió muy enchufado al partido y solo tardó dos minutos en adelantarse en el marcador y lo hizo por mediación de Sacha. Los de Thierry siguieron mandando y en el minuto 26 era Utrilla el que ponía el 2-0 para los verdiblancos. En las postrimerías de la primera mitad era Rubio el que completaba la gran primera mitad de los verdiblancos poniendo el 3-0.

En la segunda mitad mejoró el Cártama y mediada la segunda mitad, Ángel recortó distancias para los malagueños. A pesar de la mejora del Cártama, el resultado no corrió peligro en ningún momento para el Celtic, ya que el 3-2 llegó en el añadido y fue un gol en propia puerta por mediación de Fran Flores.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement