El Maracena echa el telón con un empate ante el Céltic, 1-1

F. ESPIGARES / MARACENA  |  26 de mayo de 2019
Maracena y Celtic cerraron la temporada con empate (JOSÉ M. BALDOMERO)
Maracena y Celtic cerraron la temporada con empate (JOSÉ M. BALDOMERO)
El duelo metropolitano finalizó en tablas y ambos conjuntos celebraron con tranquilidad una temporada en la que se alzaron con sus respectivos objetivos
 
Se acabó la temporada para el Maracena tras su ascenso de categoría hace dos semanas, por lo que los azulillos disputaron su último encuentro en la División de Honor. Los pupilos de Milla alcanzaron el objetivo marcado a principio de temporada y dieorn por concluida la campaña ante el Celtic en un duelo de proximidad máxima. Los pulianeros, salvados ya varias jornadas, sacaron un empate para disipar cualquier conato de descenso por arrastre y finalizan la temporada de su debut en la categoría con gran nota tras salvarse con algunas jornadas de antelación. 

El choque en si no tuvo excesiva historia. Los locales celebraban en casa su ascenso con un equipo que ha sido el titular durante la mayor parte del año y muy pronto un potente disparo de Fran Bea ganaba portería para abrir el marcador. Con el tanto los maraceneros regularon algo más y fue el Celtic el que tomó la iniciativa para tratar de puntuar y alejar aún más los posibles puestos de descenso por arrastre. La escuadra azulillos gozó de alguna llegada sin mayor repercusión y la parcela atacante de los pulianeros no podía con la bien plantada zaga local, repitiéndose está tónica hasta el final del primer acto. 

Tras la reanudación el Celtic consiguió igualar nada más echar a rodar el cuero en una aproximación de Rubio. Con la igualada ambos conjuntos comenzaron a no prodigarse tanto en ataque y a introducir numerosos cambios para dar refresco y oportunidad a los menos habituales, usando Thierry incluso algunos efectivos del conjunto juvenil. El choque alcanzó progresivamente el final sin excesivas novedades en las áreas y ambos conjuntos dieron por finalizado una temporada con un empate y con sus respectivos objetivos alcanzados. 

UD MARACENA: Juanmi, Igna (Maxi, m.53), Nico (Juanma, m.52), Peri, Nico Espigares (Rubén, m.52), Martínez (Migue Peinado, m.77), Javi Gallo, Fran Bea, Carlos (Seri, m.66), Luis Enrique y Marinetto (Requena, m.57). 

CELTIC CF: Verdejo (Samir, m.89), Gabri (Arque, m.62), Rubén (Toni, m.61), Cejudo, Sacha, Rubén Osuna (Cristian Ballesteros, m.89), Utrilla (Cristian, m.63), Fran, Iván, Rober (Javi López, m.43) y Rubio. 

GOLES: 1-0, m.13: Fran Bea; 1-1, m.46: Rubio. 

ÁRBITRO: Avilés Hernández (Sevilla). Amonestó al local Martínez, así como a los visitantes Sacha y Gabri. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com 



 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement